A menos de un mes de su última lucha, John Cena había anunciado que tendría una última aparición en Monday Night Raw este lunes 17 de noviembre rumbo a Washington el próximo 13 de diciembre. Una semana antes ya había ganado el campeonato intercontinental contra Dominik Mysterio, quien salió a retarlo por una revancha en Survivor Series.
Después de que el reto fuera aceptado por Cena, los amigos de Dom, Finn Bálor y JD McDonaugh salieron para atacar al Marine; sin embargo, tanto Sheamus como Rey Mysterio aparecieron para defenderlo y que se determinara una lucha de tres contra tres para abrir el show.

Una última vez en la marca roja
Fue así como comenzó lo que ahora es el último combate de John Cena en Monday Night Raw, junto a dos de los luchadores más queridos a lo largo de los últimos años. Como era de esperarse, los rudos trataron de ganar de manera prematura a base de algunas trampas, mismas que no surtieron efecto, pues los técnicos lograron equilibrar la situación incluso con la entrada tardía de Cena a la acción.
En gran parte de la lucha los fanáticos esperaban a que el actual campeón intercontinental entrara a luchar, lo cual tardó un poco, pero en cuanto se dio, todo el Madison Square Garden se le entregó al hombre del retiro, quien agradeció el gesto mostrando algunas de sus movidas características.

En el final de la lucha, los miembros de The Judgement Day quedaron en una de las 'cejas' del ring, algo que aprovecharon los 'buenos' para poder hacer todos al mismo tiempo los golpes al pecho característicos de Sheamus, dándole un rumbo directo al combate, pues posteriormente vino una serie de movidas importantes por parte de todos, culminando con un Ajuste de Actitud por parte de Cena sobre JD McDonaugh, para concretar la cuenta de tres final.
El festejo fue muy emotivo, ya que Cena en el inicio del programa había dado un mensaje a todo el público acerca de que esta sería su última aparición en Raw, dejando espacio a solamente dos apariciones más. El campeón intercontinental puso camino a la rampa de entrada junto a sus compañeros, dejando una imagen más que emotiva en el final de las apariciones del Marine en la marca roja.
Un final perfecto para el GOAT.
¡John Cena consigue la victoria en su última lucha en Monday Night Raw! pic.twitter.com/iEnAt8TyBY— WWE Español (@wweespanol) November 18, 2025
The Last Time is Now
También hubo actividad con respecto al torneo para definir al último rival de Cena, con dos luchas que dejaron a dos de los miembros de la ronda de Cuartos de Final. Primero, Dolph Ziggler hizo un espectacular regreso a un ring de WWE para enfrentarse a Solo Sikoa; desafortunadamente, la victoria fue para el samoano, quien ahora espera al rival de la lucha entre Penta y Finn Bálor.
El otro combate fue de Je'von Evans enfrentándose a Gunther, quien regresó a su antiguo tema de entrada; a pesar de haber sido muy cerrada, la lucha la ganó 'El General del Ring', quien esperará al ganador entre Bronson Reed y Carmelo Hayes.





