Penta ha regresado a la senda de la victoria después de su derrota en Saturday Night's Main Event, donde perdió también la posibilidad de llevarse el campeonato intercontinental en una triple amenaza ante el actual campeón Dominik Mysterio y Rusev.
Con ese capítulo ya en el pasado, el nacido en Ecatepec regresó a Monday Night Raw para apoderarse de unan nueva victoria en su historial dentro de la marca roja desde su debut en enero de 2025; su rival fue El Grande Americano, quien no llegó solo al ring, provocando desventaja para el mexicano.

Triunfo del Cero Miedo
Correspondiente al tercer bloque del programa de los lunes por la noche, Penta y El Grande Americano estaban pactados a protagonizar lo que fue el segundo combate de la noche, tan solo minutos después de la derrota de Stephanie Vaquer y Nikki Bella en contra de Raquel Rodríguez y Roxanne Pérez.
Después de haberlos presentado en una edición anterior del programa, El Grande Americano apareció en su entrada con Bravo y Rayo, sus acompañantes, quienes intervinieron en la lucha para decantar el resultado final, aunque no fue para la causa de su compañero.
¡Más suerte para la próxima, Americanos! 😌 pic.twitter.com/E2LNTwBvb2
— WWE Español (@wweespanol) November 4, 2025
En el final de la lucha, tanto Bravo como Rayo Americano fueron expulsados de la zona de ringside, provocando que El Grande se quedará solo y, a pesar de haber recurrido a la trampa del metal dentro de la máscara, esto le salió en contra, pues Penta le dio una patada en el rostro, para posteriormente terminar las acciones con su finisher: el Penta Destroyer.
¿Qué sigue para Penta en WWE?
Tras haber perdido su cuarta oportunidad por el campeonato intercontinental de Dom Mysterio, por el momento parece que Penta no estará en el foco de algún título en la empresa; sin embargo, después del anuncio de John Cena, el cual consiste en que su último rival se definirá por medio de un torneo eliminatorio, el nombre de Penta apunta a ser uno de los elegidos al menos para las llaves iniciales.

A tan pocos meses de Royal Rumble y del Road to WrestleMania, los cambios podrían llegar en cuanto a marcas se refiere, ya que dentro de WWE han existido rumores de que los directivos enviarían a Penta a SmackDown o a Rey Fénix a Raw, todo esto con motivo de volver a juntar el tag team de los Lucha Brothers.
Mientras tanto no se sabe qué es lo que va a pasar con el luchador mexicano en las siguientes ediciones de Monday Night Raw, su marca actual, pues no ha sido anunciado en ninguna de las dos primeras luchas del torneo para enfrentar a John Cena y actualmente no tiene alguna rivalidad con ninguno de sus compañeros en el elenco principal.





