Vince McMahon 'regresa' a la WWE en la última lucha de John Cena

John Cena y Vince McMahon
John Cena y Vince McMahon | CAPTURA DE PANTALLA

No chance... La despedida de John Cena dejó varios pasajes para la historia de la WWE, pero uno de ellos sorprendió a todo el mundo por traer de vuelta a alguien que ha estado borrado en los últimos años: Vince McMahon, exdueño de la empresa y quien ha sido acusado de violencia y acoso.

¿Qué pasó en la despedida de John Cena?

Tras su combate con Gunther, el cual perdió por rendición, Cena agradeció al público y a sus excompañeros ante la ovación entera de la Capital One Arena de Washington, D.C., momento en el que la WWE decidió pasar un video de semblanza de quien ha sido su mayor figura en la historia.

A lo largo del video, varias leyendas de WWE, como Undertaker y Triple H, expresaron su gratitud hacia John Cena y resaltaron sus virtudes. Sin embargo, el punto más álgido de la noche se dio cuando en las pantallas de la arena apareció Vince McMahon.

El exjefe de la empresa alabó el compromiso y trabajo del ahora exluchador, en un clip no reciente por la apariencia más joven del mismo McMahon.

McMahon apareció en video para Cena | CAPTURA DE PANTALLA
McMahon apareció en video para Cena | CAPTURA DE PANTALLA

El público reaccionó dividido

Con el mismo Cena sorprendido, los aficionados de Washington reaccionaron entre abucheos y aplausos para quien fuera el mandamás de la empresa por más de 40 años hasta la venta a TKO, matriz de UFC.

Minutos antes de la aparición de Vince, el público ya también se había hecho sentir en contra de Triple H, principal creativo de la WWE y yerno de McMahon.

Vince McMahon, en el ring | WWE
Vince McMahon, en el ring | WWE

¿Qué hizo Vince McMahon?

Vince McMahon, el emblemático fundador y líder de WWE, salió de la empresa que él mismo había transformado en un gigante del entretenimiento tras verse envuelto en un escándalo legal y acusaciones de conducta inapropiada. 

En enero de 2024, McMahon renunció a su puesto como presidente ejecutivo y miembro de la junta directiva de TKO Group Holdings, la sociedad matriz de WWE y UFC, después de que una exempleada presentara una demanda federal en su contra por agresión sexual, tráfico sexual y abuso emocional, acusaciones que él ha negado enérgicamente.