mexico-vs-argentina-nestor-araujo-kevin-alvarez-erick

México vs Argentina: Araujo, Álvarez, Guti y Alvarado debutaron en Mundial

Los titulares de México para el juego contra Argentina
Los titulares de México para el juego contra Argentina | MIGUEL PONTÓN
Néstor Araujo y Kevin Álvarez figuraron en el 11 titular de Gerardo Martino; Guti y Piojo ingresaron de cambio ante Argentina
2022-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
e.gutierrez
Comparte en:

La Selección Mexicana está disputando un partido decisivo contra Argentina, pues si no gana se complicaría mucho su pase a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Martino realizó algunos cambios en su 11 inicial. Kevin Álvarez y Néstor Araujo están sumando sus primeros minutos en una Copa del Mundo.

El joven del Pachuca tuvo destacadas actuaciones en el Apertura 2022 y lució en sus llamados al Tricolor, por lo que se coló en la lista final de 26 jugadores. Kevin Álvarez tiene un futuro brillante, recientemente ganó el título de Liga MX y se encuentra en el radar de varios equipos de Europa.

Ceremonia del México vs Argentina

El defensa del América por fin cumplió su sueño de jugar el torneo de selecciones más importante de la FIFA. Néstor Araujo ba a ir al Mundial de Rusia 2018, pero sufrió una lesión en la rodilla y no se recuperó a tiempo, por lo que Juan Carlos Osorio no lo incluyó en su convocatoria.

Mientras que Erick Gutiérrez ingresó de cambio por Andrés Guardado en la primera mitad, para disputar su primer partido en una Copa del Mundo, pues a pesar de acudir a Rusia 2018, no tuvo actividad y, Roberto 'Piojo' Alvarado también tuvo su estreno mundialista al tomar el lugar de Hirving Lozano en el segundo tiempo y fue amonestado.

Néstor Araujo le quita el balón a Lionel Messi

Los jugadores del Ajax, Jorge Sánchez y Edson Álvarez, fueron los que salieron del 11 titular, estuvieron iniciaron contra Polonia y están en la banca contra Argentina. Otro de los cambios que hizo el 'Tata' fue sacar a Henry Martín y meter a Andrés Guardado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARGENTINA VS MÉXICO: PLEITO EN LA TRIBUNA ENTRE AFICIONADOS DE AMBOS PAÍSES