zaguero-polaco-aseguro-tener-bien-estudiado-al-tricolor-son-el

Zaguero polaco aseguró tener bien estudiado al Tricolor: 'Son el rival a vencer'

Zaguero polaco aseguró tener bien estudiado al Tricolor: 'Son el rival a vencer'
Juagdores de la Seleccion Mexicana en entrenamiento | IMAGO7
Bartosz Bereszyński elogió a la Selección Mexicana previo a su duelo en Qatar 2022
2022-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
araguilar
Comparte en:

El Grupo C del Mundial de Qatar 2022 pinta para ser una disputa entre Polonia y la Selección Mexicana por el segundo lugar, tomando en cuenta que la favorita Argentina será el líder del sector.

Así los ven en Polonia, donde ven clave el primer duelo en el Mundial ante México y por ello aseguraron tener bien estudiado al equipo de Gerardo Martino.

"Todos saben que tienen un equipo muy fuerte, al igual que México, es nuestro rival a vencer de cierto modo. Tuve la oportunidad de hablar con colegas de vestidor que juegan para esos equipos. La selección mexicana tiene puntos fuertes. Trabajan bien en conjunto y son muy organizados de manera colectiva", dijo el zaguero polaco Bartosz Bereszyński en entrevista para TUDN.

Bartosz Bereszyński en juego con Polonia

"Me gusta nuestro grupo en la Copa del Mundo, es muy desafiante porque los equipos de América tienen sus propias técnicas de juego y tienen jugadores increíbles, como el caso de Argentina", agregó el jugador de la Sampdoria.

Será el próximo martes 22 de noviembre en el Estadio Ras Abu Aboud que la Selección Mexicana debute en Qatar 2022 ante su similar de Polonia.

Guillermo Ochoa en la práctica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: RAÚL JIMÉNEZ DEJÓ CONCENTRACIÓN DEL TRI PARA SER TRATADO EN LONDRES