tech.home.videojuegos-que-no-te-puedes-perder-en-2016

Videojuegos que no te puedes perder en 2016

Escena del nuevo Gears
Escena del nuevo Gears | ESPECIAL
Te presentamos algunos de los títulos que saldrán el próximo año y seguro atraparán tu atención
2015-12-27 | CHRISTIAN MALFABÓN
Comparte en:

En 2015 fueron muchos los juegos que llegaron a las consolas para brindar cientos de horas de diversión a todo tipo de gamers. Títulos como Assassin's Creed: Syndicate, FIFA 16 y Gears of War Ultimate Edition fueron sólo algunos de los más esperados, pero para 2016, habrá más entregas con gráficos increíbles y que no podrán faltar en tu colección. 

El próximo año está destinado a revivir las más remotas emociones del público ya que habrá continuación de varias sagas que han marcado época, como Final Fantasy, Mass Efect o KOF, por eso te presentamos el listado con los videojuegos que no te puedes perder. 

GEARS 4 

Luego del fracaso que fue Gears of War: Judgment, Microsoft decidió poner pausa y suspenso a la continuidad la saga. Por más de un año sólo hubo especulaciones sobre la existencia de un nuevo título, pero fue hasta la E3 del pasado junio cuando se anunció oficialmente la existencia de una nueva entrega, en la que se presentarán nuevos protagonistas, dejando a un lado la nueva trilogía que sería protagonizada por Baird. 

Sin que por el momento se hayan dado muchos avances de la trama del juego, Rod Fergusson, líder de The Coalition, encargada de desarrollarlo, señaló que se intentará regresar a la esencia del primer Gear of War, en el que el misterio y la oscuridad de los escenarios tienen al límite al jugador.

El título no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero se sabe que saldrá a la venta a finales de 2016

 

 

MASS EFFECT: ANDRÓMEDA

Aunque en un principio Mass Effect fue pensado para ser una trilogía, que vivió su primer capítulo en 2008, el próximo año estrenará la cuarta entrega, 'Andrómeda'. 

Si aún no tienes experiencia con esta serie, es una buena oportunidad para que te acerques a conocerla, se trata de una mezcla entre un RPG y un Shooter, además, tiene el plus de ofrecer a los gamers la posibilidad de jugar con más de un personaje y cada uno cuenta con habilidades diferentes a los otros, además también cuentan una historia propia, con finales alternativos. 

Mass Effect: Andrómeda presentará el adiós de la Comandante Shepard, por lo que presentará un giro en la historia conocida hasta el momento. El título saldrá a la venta a finales del 2016

 

 

MAFIA 3 

El juego está ambientado en 1968, su protagonista es Lincoln Clay, un veterano de la Guerra de Vietnam que busca vengar a sus amigos asesinados por mafias locales. 

Mafia 3 ofrece una buena variedad de armas y espacios que permiten amplia movilidad a los jugadores, además de varias características de combate, como lo son la posibilidad de interrogar a los oponentes, invadir propiedades de la mafia italiana, la mala noticia es que, al igual que los títulos anteriores, aún no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento. 

 

 

FINAL FANTASY XV

Final Fantasy sin duda será uno de los juegos más buscados del próximo año, pues ha hecho esperar a los fans por varios años. La primera vez que se anunció el proyecto fue en la E3 de 2006; sin embargo, han pasado ya nueve años y por alguna u otra razón, se ha retrasado. No obstante, todo indica que en 2016 por fin se podrá estrenar el título, que estará destinado para Xbox One y Play Station 4.

Lo que más llama la atención en esta nueva entrega son sus impresionantes escenarios. 

 

 

THE KING OF FIGHTERS XIV 

En los últimos años, la saga The King of Fighters ha perdido el impacto que tuvo a inicios del nuevo milenio; sin embargo, los fieles seguidores de Kyo, Iori y Terry Bogard, y algunos curiosos, podrán disfrutar de un nuevo título. La fecha exacta aún está por determinarse, pero ya se sabe que los gamers tendrán a su disposición una de las más amplias variedades de luchadores del mercado, pues contarán con 50 personajes para sus combates. 

 

 

ALLISON ROAD

Los usuarios de PC contarán con un juego diseñado especialmente para ellos. El próximo año, Unreal Engine 4 lanzará Allison Road, se trata de un título de suspenso, en primera persona. 

Todo inicia cuando el protagonista se despierta en medio de la noche, tiene amnesia y comienza a explorar su casa, a medida que avanza, los escenarios comienzan a confundirlo pues se le complica distinguir lo que es real de lo que no. Tampoco hay fecha para el lanzamiento, pero es un juego muy esperado toda vez que muchos lo califican como el sucesor de Silent Hill, juego que se canceló hace algunos meses.