opinion.david-medrano.pochettino-recomendo-a-tata-martino

RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Pochettino recomendó a Tata Martino

2018-10-11 | David Medrano
Comparte en:

Hace algunas semanas, Guillermo Cantú estuvo en Londres, acompañado del promotor deportivo Enrique Nieto, para entrevistarse con Mauricio Pochettino, técnico del Totthenam, con la intención de ofrecerle la dirección de la Selección de México. El argentino le dijo que no era posible y en el transcurso del diálogo surgió el nombre de Gerardo Martino, quien fue compañero de Pochettino en Newell's Old Boys de Argentina. El entrenador del cuadro inglés habló buenas cosas del Tata.

REORGANIZACIÓN

La primera función de Mariano Varela como secretario técnico de Chivas es que todas las áreas en las que hubo movimientos a petición del entrenador anterior vuelvan al estado en que se encontraban antes. Por ese motivo, Varela ya se reunió con Diego Martínez para que vuelva a tener todo el poder de Fuerzas Básicas. Además, busca nombrar a un doctor como responsable del área médica, ya que anteriormente en ese cargo estaba un fisioterapeuta. También habrá ajustes en el área de desarrollo humano, donde se habían hecho algunos cambios. Hay que recordar que todos esos departamentos le reportaban directamente a Matías Almeyda y ahora tendrán que hacerlo con Varela y no con Cardozo.

DE PATROCINADOR

Copa Adidas se llamarán los dos partidos que celebrarán Argentina y México en la fecha FIFA del mes de noviembre. La marca de ropa que viste a las dos selecciones es la encargada de organizar los dos encuentros. El primero será en Buenos Aires, en la cancha de Boca Juniors, y el segundo está por definirse, ya que la intención es llevarlo a la ciudad de Rosario, siempre y cuando Lionel Messi, que es nativo de ese lugar, confirme su participación para que sea el gran atractivo del segundo duelo. 

De esta forma, la marca de ropa alemana entró al rescate de México y Argentina, que tenían problemas para amarrar los dos juegos de la Fecha FIFA.