contra.home.tatiana-clouthier-revela-que-querian-envenenar-a-lopez-obrador

RECORDLogoRECORD

Tatiana Clouthier revela que querían envenenar a López Obrador

Andrés Manuel López Obrador habla en conferencia de prensa
Andrés Manuel López Obrador habla en conferencia de prensa | Foto: EFE
La diputada compartió en su libro que durante la campaña presidencial fue advertida de ataques contra AMLO
2019-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La que fuera la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador durante las pasadas elecciones a presidente de México, Tatiana Clouthier, reveló que durante ese proceso recibió advertencias sobre un posible ataque al actual mandatario con veneno.

"Yo nunca me metí a platicar de supersticiones con Andrés Manuel. Beatriz se reía de mí y me preguntaba: '¿A poco sí crees en esas cosas?' Y le contestaba: No sé si tú creas o no, yo sólo te comparto información. Muchas voces me advirtieron que hasta lo querían envenenar", relató la diputada de Morena en su libro 'Juntos Hicimos Historia'.

Clouthier posa con su libro 'Juntos Hicimos Historia'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEÑA NIETO HABRÍA PEDIDO ASESINAR A AMLO, SEÑALA ABOGADO DE 'EL CHAPO'

Pero eso no es todo, ya que la política mexicana señaló que fueron advertidos de la vulnerabilidad que tenía López Obrador durante su campaña por lo que señaló que "sí temía que le hicieran algo, desde un 'trabajito' hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente".

Otras de las cosas que compartió Clouthier en su texto es que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, le hacía llegar algunos amuletos de protección para que fueran colocados en los sacos del ahora presidente.