esports.home.sergio-ramos-anunciado-por-sk-gaming-para-competir-en-la-crl-west

RECORDLogoRECORD

Sergio Ramos, anunciado por SK Gaming para competir en la CRL West

Sergio Ramos, durante la Games Celebration 2018
Sergio Ramos, durante la Games Celebration 2018 | ALEXANDRO SANTOS
El mexicano campeón del mundo en 2017 continuará su aventura en la Clash Royale League West
2019-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mejor jugador mexicano de Clash Royale continuará su aventura en la liga oficial de Supercell. SK Gaming, una de las organizaciones pioneras en la escena de los deportes electrónicos, anunció el fichaje de Sergio Ramos para la temporada 2019 de la CRL West.

A través de sus redes sociales, el equipo de origen alemán le dio la bienvenida a Sergio, quien actualmente forma parte de las Chivas Esports y compite en la Liga Mexicana CR, pero eso no evitará que se mude a Los Angeles para concentrarse con su equipo.

"¡Por fin está listo mi nuevo equipo! Hora de darlo todo, ¡nos vemos en CRL! ¡Tengo muchas ganas de volver a empezar!", escribió el todavía rojiblanco en su cuenta oficial de Twitter.

"Estamos increíblemente emocionados de darle la bienvenida a Sergio Ramos, ganador del Campeonato Mundial en 2017 y de la Clash Royale League de China en 2018 (...). Estamos encantados por tener a un nombre tan cimentado en nuestras filas y tenemos toda la intención de ponerle la corona nuevamente en su cabeza en la segunda temporada de la CRL", indicó SK Gaming en un comunicado.