esports.home.sergio-ramos-y-karnage-denuncian-injusticias-por-parte-de-nova-esports

Sergio Ramos y Karnage denuncian injusticias por parte de Nova Esports

Sergio Ramos, en una competencia de Clash Royale
Sergio Ramos, en una competencia de Clash Royale | CORTESÍA RED BULL
Los jugadores de Clash Royale revelaron algunos maltratos que sufrieron por parte de la organización china
2019-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio Ramos no estaba contento en China. El jugador de Clash Royale, considerado el mejor en México y campeón mundial en 2017, se unió a las denuncias que el español Jorge 'Karnage' Bailon realizó en contra de Nova Esports, el combinado asiático en el que militaron hasta la temporada pasada de la CR League.

A través de Twitter, Karnage acusó a la organización china de manejarse en la ilegalidad en términos de contratos y pagos a sus jugadores, además de que aseguró vivir en condiciones inhumanas y no recibió el mismo trato ni los pagos que tenían los jugadores locales.

Tras los señalamientos del ibérico, Sergio Ramos respaldó a su excompañero de equipo y confirmó que él también fue tratado de forma injusta, al ser excluido del roster que competiría en la CRL Worlds, en Japón, sin previo aviso de la decisión.

"Al final ni me llevaron a la Final en Japón cuando tenía el derecho de ir. Todo lo que dijo Karnage es verdad", compartió Sergio. En su momento, RÉCORD confirmó que el mexicano había sido descartado por problemas de contrato que la organización nunca quiso resolver.

"En China las condiciones eran inhumanas, habitaciones con cucarachas, camas durísimas; los chinos entraban a tu habitacion cuando querían y se meaban en tu baño, por fuera además; te despertaban por la mañana entrando a tu habitación sin permiso y para nada", reveló Karnage.

Ambos jugadores se declararon como agentes libres tras terminar su relación con Nova Esports y están en busca de una nueva escuadra para competir en la CRL 2019, mientras que el equipo chino fue uno de los seleccionados por Supercell para la nueva temporada de este deporte electrónico..