futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.piojo-dobletea-durante-pretemporada-de-america

RECORDLogoRECORD

Piojo 'dobletea' durante pretemporada de América

Miguel Herrera saluda a la cámara previo a su presentación con América
Miguel Herrera saluda a la cámara previo a su presentación con América | Foto: IMAGO7
Por sus compromisos como comentarista, el DT se ha perdido parte de los trabajos de playa de las Águilas
2017-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a estar en plena pretemporada con el América en Playa del Carmen, Miguel Herrera, estratega de las Águilas, se ausentó de la práctica de ayer debido a que viajó a la Ciudad de México para colaborar en la transmisión del duelo de México ante Portugal.

Aunque el juego del Tricolor arrancó a las 10 de la mañana, el Piojo no logró llegar a tiempo al entrenamiento de las 18 horas, por lo que los preparadores físicos José Rangel y Giber Becerra lo encabezaron.

Desde el 15 de junio, la televisora anunció la participación de Miguel y de Javier Aguirre como analistas para los partidos de la Selección, además de colaborar en el programa ‘La Jugada de la Confederaciones’, el cual se transmitirá todas las noches mientras dure el certamen.

Herrera junto a Néstor de la Torre en una transmisión de Univisión

Herrera sufriría de nuevo las dificultades en su agenda para el duelo del próximo miércoles, cuando México se mida a Nueva Zelanda, debido a que el partido será a las 13 horas, por lo que será complicado que el timonel pueda llegar a dirigir la práctica de ese día, en la cual deberá alistar su partido de preparación contra el Atlante, el cual se jugará el jueves a las 20 horas.

La plantilla de Coapa tiene agendado regresar a la CDMX el sábado. Sin embargo, el Piojo rompería filas desde el viernes en la noche para poder estar sin ningún contratiempo en la transmisión del cotejo del Tri contra Rusia, en donde se definirá si el combinado
nacional logra acceder a las Semifinales de la competencia. 

En caso de avanzar a la antesala de la Final, Herrera no tendría impedimentos para seguir colaborando con Televisa Deportes, ya que al volver de Cancún el América trabajará una semana en Coapa, previo a viajar a Estados Unidos para la gira de juegos amistosos y su participación en la Supercopa MX contra Querétaro el 16 de julio.

El Piojo es captado durante los trabajos de pretemporada de las Águilas

Síguenos en Facebook