futbol.futbol_nacional.liga_mx.santos.es-lo-peor-que-hemos-vivido-con-chivas-almeyda

RECORDLogoRECORD

'Es lo peor que hemos vivido con Chivas': Almeyda

Matías Almeyda, durante el partido frente a Santos
Matías Almeyda, durante el partido frente a Santos | Foto: CARLOS RAMÍREZ
El timonel aclaró el porqué no salió a tiempo a la conferencia de prensa tras la derrota vs Santos
2018-02-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Matías Almeyda, técnico de las Chivas, lo sabe: vive la peor época desde su llegada al cuadro de Guadalajara.

En conferencia de prensa, el timonel argentino aseguró que no sólo los resultados demuestran el mal paso del Rebaño, sino también el por el momento que se vive en la Liga MX.

"Creo que sí, no hay que ocultarlo, a nivel resultados es de lo peor que hemos vivido hasta la fecha. No podría hacer un análisis, porque cuando perdemos, el análisis queda un poco en vano. Nos volvió a pasar lo mismo que en otros partidos, en dos jugadas nos hicieron gol, todo en el primer tiempo", aseguró Almeyda.

Por otro lado, tras los rumores sobre que Matías no saldría a la conferencia de prensa, el argentino aclaró lo ocurrido y el porqué tardó para mostrarse frente a los medios.

"Tenía un problema estomacal, entonces no pude salir tan rápido y bueno, decidí venir ahora y nada más. Ya estoy bien", puntualizó el Pelado.

Sobre su continuidad con el Rebaño Sagrado, Matías Almeyda aseguró que, cuando piense salir de la institución, el primero que lo sabrá será Jorge Vergara, mandamás del cuadro de Guadalajara.

"Que no haya especulaciones, el día que yo decida no estar más, me sentará con Jorge (Vergara) y le diré que no estoy más, que es así que no le dé tantas vueltas. Primero se enterará Jorge y después todos los demás", sentenció.