futbol.futbol_nacional.cruz_azul.cruz-azul-al-estadio-azteca-antes-que-cualquier-otro

RÉCORD

Jorge Benítez conduce el balón en Clásico Joven
Jorge Benítez conduce el balón en Clásico Joven | Foto: MEXSPORT

Cruz Azul, al Estadio Azteca antes que cualquier otro proyecto

El presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, confirmó la vuelta del equipo al Coloso de Santa Úrsula
REDACCIÓN RÉCORD Jue, 04/20/2017 - 21:42

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, confirmó este jueves que el equipo regresará al Estadio Azteca a partir de junio de 2018 y afirmó que aunque sí han existido acercamientos con el gobierno de los CDMX, hasta el momento sólo han habido pláticas con los administradores del Coloso de Santa Úrsula.

"Ha habido platicas, acercamientos con la autoridades del gobierno de la Cuidad de México, pero lo único que es totalmente cierto es que desde hace algunos meses hemos llevado a cabo charlas con futbol del Distrito Federal, que es el administrador del Estadio Azteca",señaló el directivo en palabras paar TDN.

A lo largo de los últimos meses, han surgido diversas versiones sobre posibles proyectos para la construcción de un nuevo estadio para La Máquina; sin embargo, el dirigente celeste señaló que el traslado del equipo al Coloso de Santa Úrsula será un paso intermedio para cualquier proyecto que se tenga referente a un nuevo inmueble. 

"Para nosotros, cualquier proyecto a futuro, que se tenga, un paso intermedio será mudarse al Estadio Azteca a partir de junio de 2018", remató.