futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.regresaremos-mejor-tras-el-receso-por-fecha-fifa-piojo

RECORDLogoRECORD

'Regresaremos mejor tras el receso por Fecha FIFA': 'Piojo' Alvarado

Jugadores de Cruz Azul celebran gol de Alvarado contra Veracruz
Jugadores de Cruz Azul celebran gol de Alvarado contra Veracruz | Foto: MEXSPORT
El juvenil señaló que La Máquina mostrará su máximo nivel para poder hacer un buen juego en su regreso
2018-09-14 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

Cruz Azul y Roberto Alvarado se sienten recargados de cara al retorno de La Máquina en la Liga MX. Tras el receso por Fecha FIFA, el 'Piojo' vislumbra a un conjunto celeste más fuerte que nunca, el cual pretende mantener el demoledor paso que cosecha en el torneo para aferrarse así al superliderato.

“Yo creo que el equipo tuvo un descanso bien merecido. Obviamente vino bien para los compañeros a los que les tocó descansar y creo que regresaremos mejor".

"Queremos ir a Aguascalientes a sacar esos tres puntos y seguir en primer lugar”, aseguró a RÉCORD Alvarado, quien apeló a la exigencia que Pedro Caixinha mantiene, para que el equipo dé el máximo esfuerzo en su retorno a la actividad el próximo sábado en su visita al Necaxa

Alvarado durante entrenamiento de La Máquina

“No creo que el parón juegue en contra. (Pedro) Caixinha es un entrenador que siempre exije mucho a los jugadores en los entrenamientos, pero sobre todo en los partidos, así que no creo que el equipo vaya a confiarse; al contrario, dará más de el cien por ciento para poder hacer un buen juego en este partido de regreso”, agregó el celeste.

Dicha confianza del exjugador de los Rayos, no pasa sólo por el juego colectivo que La Máquina ha mostrado en la temporada en curso, sino por el momento que él mismo atraviesa luego de haber participado por primera ocasión con la Selección Mexicana absoluta, hecho que le ha brindado un vasto aprendizaje.

Roberto Alvarado celebra anotación con Cruz Azul

“Yo me siento bien, en lo personal aprendí mucho. Espero estar en los próximos partidos de Selección pero ahora toca trabajar con mi equipo, seguir haciendo las cosas bien para que me puedan tomar en cuenta otra vez en la mayor. Ahora creo que será un gran partido el sábado contra Necaxa".

"Estuve un año ahí un año con ellos y me tocó salir campeón de Copa, así que creo que será un buen partido, ellos juegan muy bien, pero nosotros iremos por esos tres puntos”, concluyó el mediocampista cementero.