futbol.futbol_nacional.liga_mx.monterrey.rayados-gana-sin-despeinarse-al-earthquakes-de-almeyda

RECORDLogoRECORD

Rayados gana sin 'despeinarse' al Earthquakes de Almeyda

Rogelio Funes Mori celebra un gol ante el Atlanta United
Rogelio Funes Mori celebra un gol ante el Atlanta United | Foto: MEXSPORT
El conjunto regiomontano se impuso 1-2 en el encuentro amistoso disputado en territorio estadounidense
2019-03-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A manera de preparación previa al encuentro ante Cruz Azul en la Jornada 12, Monterrey enfrentó a San José Earthquakes en territorio estadounidense, duelo en el que el conjunto regiomontano terminó imponiéndose con un 1-2 a su favor.

Pese a tratarse de un encuentro amistoso, Rayados hizo uso de sus mejores hombres, tales como Marcelo Barovero, Maximiliano Meza, Avilés Hurtado, Dorlan Pabon o Rogelio Funes Mori. Así, fue con tantos de Funes Mori y Meza con los cuales La Pandilla logró triunfar ante el equipo comandado por Matías Almeyda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Semifinales de Concachampions con fecha y horarios definidos

Rayados celebra una anotación ante el San José Earthquakes

Sólo cinco minutos le tomó al conjunto norteño imponer condiciones en el país vecino, gracias a un tanto de Funes Mori, quien volvió a hacer patente el buen momento por el que atraviesa. Antes de la media hora de juego, Meza aumentó la ventaja de Rayados. Al 26' los dirigidos por Diego Alonso lo ganaban de manera cómoda.

Para el complemento los cambios se hicieron presentes. Tal hecho terminó por favorecer al conjunto de San José, en los minutos posteriores, pues al 60' recortó distancias a través del juvenil Cade Cowell. A pesar de no disminuir la intensidad, Monterrey no logró conseguir un tanto más que les diera tranquilidad, hecho por el que el marcador no se movió más y retornarán a territorio azteca con un triunfo previo a medirse ante La Máquina el próximo sábado.