futbol.futbol_nacional.liga_mx.tijuana.pumas-femenil-logra-primer-triunfo-del-c2018-al-vencer

RECORDLogoRECORD

Pumas femenil logra primer triunfo del C2018 al vencer a Tijuana

Patricia Jardón controla el balón en el juego contra Tijuana
Patricia Jardón controla el balón en el juego contra Tijuana | Foto: IMAGO7
Las Universitarias derrotaron 3-0 a las Xolas en la Jornada 2 del Clausura 2018
2018-01-12 | GUSTAVO VARGAS
Comparte en:

Pumas consiguió su primer triunfo del torneo gustando y goleando 3-0 al conjunto de Tijuana en su debut como local en el presente torneo de la Liga MX Femenil

Además, las Universitarias estrenaron horario y lo hicieron con el pie derecho, gracias a un doblete de Daniela Itzaxaya García y una anotación de Nataly Ávila que significaron los primeros tres puntos de las suyas en el Clausura 2018.

Jugadoras de Pumas celebra una anotación

Asimismo, la afición de las felinas respondió de muy buena forma pese a que ahora se jugarán sus partidos de local los viernes, pues llenaron las gradas de las instalaciones de La Cantera y siguen demostrando que su equipo merece jugar en el Olímpico Universitario.

Las dirigidas por Ileana Dávila fueron muy superiores a las fronterizas, ya que durante todo el partido no cesó el asedio de las auriazules en la portería rival. Sin embargo, la efectividad de Pumas sigue siendo negativa porque no saben concretar las constantes ocasiones de gol que generan, situación que sí le tomó factura en la derrota ante Cruz Azul en el pasado partido.

Las locales lograron abrir el marcador en la primera parte, tras una buena definición dentro del área grande de la figura de la tarde Daniela García. Para la parte complementaria las Xolas no tuvieron respuesta y les encajaron un par de goles más para finiquitar el encuentro de la segunda jornada.