tmf.basquetbol.lakers-consideraria-regresar-a-dwight-howard-para-suplir-a-cousins

Lakers consideraría regresar a Dwight Howard para suplir a Cousins

Dwight Howard durante un juego con los Wizards
Dwight Howard durante un juego con los Wizards | AP
El cuadro angelino necesita un poste luego de que 'Boogie' se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda
2019-08-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un viejo adagio afirma que las segundas partes nunca son buenas, pero los LA Lakers no parecen hacer caso al dicho, pues, según Sports Illustrated, el cuadro angelino volvería a firmar a Dwight Howard.

Así es; luego de que DeMarcus Cousins se rompiera los ligamentos de la rodilla izquierda, los Lakers necesitan otro poste ya que 'Boogie' se perderá toda la temporada 2019-2020.

Entre las opciones que el cuadro de LeBron James ha contemplado se encuantra 'Superman', quien actualmente pertenece a la plantilla de los Memphis Grizzlies.

Dwight ya jugó en Los Angeles en el 2012, pero su accionar fue tan decepcionante que aquel equipo de los Lakers es considerado como uno de los mayores fiascos en la historia de la NBA.

Kobe Bryant y Dwight Howard en los Lakers

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN ANTONIO RETIRARÁ EL NÚMERO DE TONY PARKER

Tras fracasar en LA, Howard firmó con los Houston Rockets, pero luego de tres años en Texas el equipo prescindió de sus servicios. Posteriormente, y con el estilo de juego de Howard desfavorecido por la 'nueva NBA', el jugador fue botando de equipo en equipo hasta culminar como parte de los Grizzlies en julio pasado.

Actualmente el único pívot natural en la plantilla de los Lakers es JaVale McGee, aunque Anthony Davis también podría jugar en dicha posicón.