tmf.basquetbol.nba-knicks-aplasta-a-cavaliers-con-actuaciones-estelares-de-julius-randle-y-jalen-brunson

NBA: Knicks aplasta a Cavaliers con actuaciones estelares de Julius Randle y Jalen Brunson

NBA: Knicks aplasta a Cavaliers con actuaciones estelares de Julius Randle y Jalen Brunson
NBA: Knicks aplasta a Cavaliers con actuaciones estelares de Julius Randle y Jalen Brunson | AP
Los Cavs tienen marca de cero victorias y tres derrotas como locales en este inicio de temporada
2023-11-01 | AP
d.estrada
Comparte en:

Julius Randle sumó 19 puntos y 10 rebotes, Jalen Brunson añadió 19 unidades y los Knicks de Nueva York no estuvieron en desventaja durante los últimos tres periodos del partido que ganaron el martes 109-91 a los diezmados Cavaliers de Cleveland.

Jalen Brunson anotó 19 puntos ante Cavs

Immanuel Quickley añadió 18 puntos como reservista, mientras que RJ Barrett agregó 16 por los Knicks, que ganaron el primero de dos partidos a visita recíproca. Fue el primer duelo entre ambos conjuntos desde que Nueva York eliminó a Cleveland en cinco partidos, en la primera ronda de los playoffs de 2023.

Donovan Mitchell, originario de Nueva York, consiguió 26 puntos en 29 minutos, mientras que Isaac Okoro y Georges Niang aportaron 11 unidades cada uno por los Cavs, que han perdido tres duelos consecutivos y tienen una foja de 0-3 en casa. Cleveland tiene una foja de 2-8 ante los Knicks desde el comienzo de la temporada anterior.

Donovan Mitchell anotó 26 puntos ante Knicks

Mitchell, quien ostenta los mejores promedios del equipo, con 32 puntos y 4,7 asistencias, volvió a la alineación luego de ausentarse de la derrota por 125-113 ante los Pacers en el encuentro del sábado, por un dolor en el muslo derecho.

El jugador, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, se lastimó en el último cuarto del encuentro de la noche anterior, una derrota por 108-105 en casa ante Oklahoma City.

Cavs tiene récord de 0-3 como local esta temporada

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: OMAR FLORES HA SIDO ANUNCIADO COMO DIRECTOR TÉCNICO INTERINO DE ATLAS TRAS CESE DE BENJAMÍN MORA