tmf.beisbol.aguila-de-veracruz-aplasto-a-diablos-rojos-en-segundo-juego-de-serie-inaugural-de-la-lmb

Águila de Veracruz 'aplastó' a Diablos Rojos en segundo juego de serie inaugural de la LMB

Acciones entre el Águila de Veracruz y los Rojos
Acciones entre el Águila de Veracruz y los Rojos | TWITTER @elaguilabeisbol
Con una brillante actuación de Yasiel Puig, el equipo veracruzano venció 18-6 a los Rojos
2021-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sólo dos juegos le tomó a Yasiel Puig convertirse en líder del dugout del Águila de Veracruz. El cubano celebra con intensidad cada jugada de sus compañeros y es el primero en la fila cuando llega la hora de celebrar las carreras anotadas.

El conjunto veracruzano aplastó a los Diablos Rojos del México 18-6 en el segundo compromiso de la serie inaugural de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La producción de bateo de Puig no está respaldada por los números y es que el Caballo Salvaje se fue de 4-0 ante los escarlatas con par de ponches, pero las bases por bola que le otorgaron los serpentineros capitalinos terminaron como carreras a favor del Águila.

La presencia del exjugador de los Dodgers impone y los lanzadores del México han optado por regalarle el pase a primera que despertar el poder del tolerero cubano.

El factor Puig se está volviendo una realidad para los veracruzanos quienes han encontrado una enorme inyección anímica con un hombre de las capacidades del jardinero derecho, quien también hace joyas a la defensiva.

Yasiel Puig en acción ante los Diablos Rojos

El cubano cerró la sexta alta con una tremenda atrapada en el jardín derecho que terminó con el pelotero estrellándose contra la barda de seguridad. El público presente en el estadio Alfredo Harp Helú ovacionó la jugada del exligamayorista.

Es atrevido pronosticar un gran año para el patrullero del Águila, incluso es arriesgado asegurar que terminará el año en el circuito mexicano de verano debido a la proyección que este le puede dar para volver a Las Mayores. Lo que es cierto es que a Leo Rodríguez le han armando un equipo que es capaz de trascender en la Zona Sur y con la aplastante victoria de ayer en la Ciudad de México, el ánimo estará a tope para cerrar la serie hoy al medio día en el AHH.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: PERICOS RECIBIÓ A SU AFICIÓN CON ESPECTACULAR REMONTADA SOBRE GUERREROS DE OAXACA