tmf.beisbol.aguila-de-veracruz-propino-su-segunda-derrota-consecutiva-a-los-diablos-rojos

Águila de Veracruz propinó su segunda derrota consecutiva a los Diablos Rojos

Veracruz derrotó a los Diablos Rojos
Veracruz derrotó a los Diablos Rojos | MEXSPORT
Los veracruzanos le repitieron la dosis a los capitalinos para imponerse por 5-6
2021-05-23 | SAÚL CANO
Comparte en:

Simplemente una ilusión fue la victoria del viernes por la noche en el estadio Alfredo Harp Helú. Los Diablos Rojos del México sufrieron el segundo descalabro de manera consecutiva a manos del Águila de Veracruz firmando así una serie en casa de la que no pudieron sacar ventaja.

El equipo de Miguel Ojeda cayó por pizarra de 6-5 en un duelo en el que el pitcheo le quedó a deber a los capitalinos. Un total de 11 imparables fueron permitidos por parte de los escarlatas y los serpentineros que vieron acción no pudieron dominar a los oponentes con sus lanzamientos.

Veracruz derrotó a los Diablos Rojos

El equipo del Puerto de Veracruz vino a la Ciudad de México con una actitud agresiva y sin temerle al imponente AHH. En su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, El Águila le faltó al respeto a los 16 veces campeones del circuito mexicano de verano y con dos grandes actuaciones sobre el diamante fueron capaces de volver a casa con récord ganador tras el primer fin de semana de la temporada.

Los Guerreros de Oaxaca pagarán los platos rotos y es que el martes recibirán a sus “hermanos mayores” en el Eduardo Vasconcelos en donde la pandilla escarlata intentará revertir el par de derrotas que se llevó en casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁGUILA DE VERACRUZ 'APLASTÓ' A DIABLOS ROJOS EN SEGUNDO JUEGO DE SERIE INAUGURAL DE LA LMB

Veracruz derrotó a los Diablos Rojos