tmf.beisbol.amlo-envio-buena-vibra-a-julio-urias-merece-ganar-ante-giants-le-deseo-lo-mejor

AMLO envió buena vibra a Julio Urías: 'Merece ganar ante Giants, le deseo lo mejor'

Julio Urías en acción ante San Francisco
Julio Urías en acción ante San Francisco | AP
El Ejecutivo Federal confía en que el trabajo del mexicano impulse el triunfo de los Dodgers
2021-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Confía en su talento. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, envió sus mejores deseos al jugador de los Dodgers, Julio Urías, previo al juego ante San Francisco Giants en un Juego 5 donde el ganador se lo lleva todo.

Previo a juego que afrontará la novena angelina en el último choque de la serie divisional en la Liga Nacional de la MLB, el Ejecutivo Federal recalcó que el lanzador tricolor 'merece' el triunfo.

"Estaré muy al pendiente del juego de hoy que es importantísimo. Le deseo lo mejor a Julio Urías porque merece salir bien.

"Él sabe cómo, él viene de abajo, lo formó muy bien su papá que fue el que lo entrenó y es una gente buena, noble", explicó el mandatario en la mañanera.

Julio Urías, tras salir del juego ante Milwaukee

POR OTRA NOCHE MÁGICA

El lanzador zurdo mexicano tiene en sus nudillos la posibilidad de ser nuevamente el protagonista para los Dodgers, para quienes será su abridor el jueves en el Juego 5 de la serie divisional de la Liga Nacional

Las últimas dos veces que los Dodgers se han asegurado una serie de postemporada, ha sido con Urías en el montículo, quien registró el out final. Su ponche que selló el campeonato sobre Willy Adames en el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 es ya parte de los libros de historia de los Dodgers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DODGERS: JULIO URÍAS LLEGARÁ ENRACHADO AL ENCUENTRO FRENTE A LOS GIANTS

Julio Urías en acción con los Dodgers