tmf.beisbol.asi-quedaron-los-playoffs-de-la-temporada-2019-de-las-grandes-ligas

Así quedaron los Playoffs de la temporada 2019 de las Grandes Ligas

Dodgers terminó la temporada regular como el mejor de la Liga Nacional
Dodgers terminó la temporada regular como el mejor de la Liga Nacional | ESPECIAL
Los duelos de Comodines arrancan este martes, mientras que las Series Divisionales darán inicio el jueves
2019-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Terminó la temporada regular 2019 del beisbol de las Grandes Ligas y quedaron definidos los Playoffs, que arrancarán este martes.

En el duelo de Wild Card de la Liga Americana, Oakland Athletics recibirá en duelo único a Tampa Bay Rays para definir el pase a las Series Divisionales.

El ganador de este duelo único se enfrentará en las Series Divisionales a los poderosos Houston Astros, el sembrado número uno de la Liga Americana. La otra Serie Divisional ya está definida y la protagonizarán los sembrados 2 y 3 de la Americana: New York Yankees y Minnesota Twins.

Astros obtuvieron la mejor marca de Grandes Ligas en este temporada

Por la Liga Nacional, en el Wild Card se medirán en un solo partido Washington Nationals recibiendo a Milwaukee Brewers por el pase a las Series Divisionales.

El ganador de este duelo se enfrentará en esas Series Divisionales a Los Angeles Dodgers, quienes quedaron ubicados como el mejor equipo de la Liga Nacional. La Serie Divisional que complementa la Liga Nacional la disputarán Atlanta Braves (2) ante Saint Louis Cardinals (3).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME GARCÍA: 'NO HE EXTRAÑADO SER BEISBOLISTA NI UN DÍA'

Cabe recordar que los vigentes Campeones de las Grandes Ligas, Boston Red Sox, no lograron calificar a los Playoffs de esta campaña.