Este miércoles, durante el segundo juego de la serie entre Charros de Jalisco y los Tomateros de Culiacán, las autoridades tuvieron que hacer presencia en el inmueble tras recibir una alerta sobre un posible atentado.
Los reportes comunicaron que se esperaba que las tres supuestas bombas que había en el inmueble iban a hacer explosión 40 minutos después de que comenzó el juego, lo que alarmó a las autoridades.

Mediante sus redes sociales, la Secretaría de seguridad del Estado compartió el siguiente comunicado: "Las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil están atentas en el estadio de béisbol, como en cada evento, para garantizar tu seguridad integral. El partido transcurre con calma y se solicita a los asistentes atender únicamente los comunicados de la autoridad", se lee en la publicación.
Tomateros y Charros se disputan el derecho a llamarse campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, este miércoles se llevó a cabo el juego dos de la serie.
Las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil están atentas en el estadio de béisbol, como en cada evento, para garantizar tu seguridad integral. El partido transcurre con calma y se solicita a los asistentes atender únicamente los comunicados de la autoridad. #Culiacán pic.twitter.com/IKbMxspHIA
— Seguridad Pública Sinaloa (@sspsinaloa1) January 23, 2025




