Iniciaron las finales de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco buscan la corona.
Por lo pronto, los Tomateros de la mano del cubano Odrisamer Despaigne fue el artífice de la victoria de los Culichis 3-2 en el primer juego de la serie de las finales.

El jugador perteneciente a los Yaquis de Ciudad Obregón volvió a los reflectores para comandar el primer triunfo al permitir solo tres hits y propinar una base por bolas dentro de los primeros siete capítulos.
el juego de Despaigne fue colaborado con el apoyo de Sasagu Sánchez con un hild y Stephen Nogosek quien conjugado el salvamento.
Mientras tanto, los encargados para concretar las carreras de los guindas fueron conducidos por Esteban Quiroz, César Mendoza y Poncho Ruiz.
Victoria para Tomateros en el juego número 1, la casa se respetaen un solo latido se unieron las gradas y el diamante #PorCul14cán
pic.twitter.com/Gh62itIKCm— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) January 22, 2025
Este miércoles se juega el segundo juego de la serie en el Estadio Tomateros donde los tapatíos buscarán empatar el juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANDIDATEAN A ÁLVARO MORALES Y PATY CANTÚ PARA DT DE CRUZ AZUL




