tmf.beisbol.baja-para-los-yankees-juan-soto-no-viajo-para-enfrentar-a-los-diablos-rojos

¡Baja para los Yankees! Juan Soto no viajó para enfrentar a los Diablos Rojos

Juan Soto no viajó para enfrentar a los Diablos Rojos
Juan Soto no viajó para enfrentar a los Diablos Rojos | AP
El dominicano se quedó en Nueva York para trabajar en su swing, según reportó la prensa estadounidense
aspindola
Comparte en:

Juan Soto es la incorporación más destacada de los Yankees de Nueva York para la siguiente temporada de la MLB y era una de las grandes incógnitas de cara al partido amistoso de los de Bronx contra los Diablos Rojos del México

Soto en el juego de preparación contra Red Sox

Finalmente este jueves, a dos días del primero de los dos enfrentamientos en la capital del país, se confirmó que el dominicano no viajó con el resto del equipo. "Juan Soto no viajó a Ciudad de México. Aaron Boone dijo que se quedó en Tampa para seguir trabajando en su bateo", escribió el reportero Byran Hoch. 

Soto fue adquirido por los Yankees en diciembre de 2023, proveniente de los Padres de San Diego, en contrato por un año. En enero se dio a conocer que evitaban el arbitraje con un contrato de $31 millones de dólares.

Juan Soto durante la pretemporada con Yankees

Finalizada la pasada temporada de la MLB, Soto quedó elegible Soto para la agencia libre. Según los reportes de la prensa especializada, en caso de tener una buena temporada tendrá oportunidad de un contrato multianual con los Bombarderos del Bronx, y se estima que el mismo podría llegar a los 500 millones de dólares. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LLEGA A LA LMB? DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO ESTÁ EN CONTACTO CON JULIO URÍAS

Juan Soto no realizó el viaje con los Yankees