tmf.beisbol.caneros-arraso-a-tomateros-y-empato-la-serie-de-playoffs-de-la-lmp

Cañeros arrasó a Tomateros y empató la serie de Playoffs de la LMP

Cañeros, en festejo en un partido
Cañeros, en festejo en un partido | IMAGO7
Los Mochis triunfaron 4-0 ante Culiacán y el marcador general se igualó a dos juegos por bando
2020-01-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cañeros tomó revancha de la blanqueada que los Tomateros le dieron el encuentro pasado para vencerlos en este por 4-0 y empatar la serie a dos juegos por bando de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Mochis demostraron su valía y perseverancia al derrotar sin mayores complicaciones a unos Tomateros que no encontraron la brújula durante todo el juego, el cual se caracterizó por la gran labor de los tres relevistas locales (incluido Santiago Gutiérrez) que secaron a la ofensiva guinda.

Acción, durante el juego de Cañeros

Los Cañeros abrieron la pizarra apenas en la segunda entrada gracias a un sencillo que ayudó a empujar dos carreras de parte de Rodolfo Amador y una doble productor más de Jonathan Jones. La cuarta y última carrera se dio en la quinta entrada gracias al jonrón de Isaac Rodríguez. A partir de ahí, los locales se dedicaron a resguardar el marcador.

Este resultado deja la serie abierta para ambas escuadras y obliga a, como mínimo, jugar hasta el sexto juego. El quinto de la serie será este viernes a las 20:30 horas. Yoanys Quiala abrirá por los locales, mientras que el pitcher inicial de Tomateros será Manny Barreda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO, EN EL TOP 5 DEL RANKING MUNDIAL DE BEISBOL POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA