tmf.beisbol.tomateros-inclino-la-serie-a-su-favor-con-triunfo-sobre-caneros

Tomateros inclinó la Serie a su favor con triunfo sobre Cañeros

Tomateros superó a Los Cañeros para liderar la Serie
Rico Noel anotó tras sencillo de Ramiro Peña | TWITTER @LMPbeisbol
Cualiacán se impuso por 4-0 a la novena de Los Mochis para retomar la ventaja en la Semifinal por dos juegos a uno
2020-01-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Tomateros de Culiacán vencieron como visitantes a los Cañeros de Los Mochis por 4-0, por lo que volvieron a aventajar la Serie por dos juegos por uno.

El tercer juego fue para los dirigidos por Benjamín Gil, quienes fueron prácticos y contundentes a la hora de reflejar la superioridad en el marcador. Esto aunado al bajo nivel de la defensiva cañera, la cual cometió cinco errores puntuales que les costaron el partido frente a su afición.

La ventaja guinda inició desde la primera entrada gracias a Rico Noel, quien avanzó a la antesala luego de un sencillo del exligamayorista Ramiro Peña. A partir de ahí, la visita controló el encuentro.

José Chávez timbró en home tras aprovechar un wild pitch

Con esto, los Tomateros se volvieron a poner en ventaja en la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP); sin embargo, los próximos dos partidos serán en el Emilio Ibarra Almada, por lo que los Cañeros podrían empatar e incluso dar la vuelta a la Serie.

El cuarto juego será este jueves a las 20:30 horas. Santiago Gutiérrez abrirá por el conjunto de Los Mochis, mientras que Edgar Arredondo lo hará por los de Culiacán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENADOS VENCIÓ A YAQUIS CON GRAN ACTUACIÓN DE JUAN PABLO ORAMAS