tmf.beisbol.cuando-debutara-robinson-cano-con-los-diablos-rojos-del-mexico

¿Cuándo debutará Robinson Canó con los Diablos Rojos del México?

¿Cuándo debutará Robinson Canó con los Diablos Rojos del México?
Robinson Canó en su presentación con Diablos Rojos | CORTESÍA: DIABLOS ROJOS
El pelotero dominicano llegó como un ‘bombazo’ a la Liga Mexicana de Béisbol
fvillalobos
Comparte en:

Robinson Canó, pelotero con más de 300 cuadrangulares en Grandes Ligas, fue presentado de manera oficial como refuerzo de los Diablos Rojos del México. Con la Liga Mexicana de Béisbol y la serie contra Yankees a la vista y al ser uno de los mayores ‘bombazos’, la pregunta sobre cuándo debutará con el equipo escarlata ha surgido.

Canó tiene jugó 17 temporadas en la MLB

La temporada regular de LMB inicia el jueves 11 de abril. En dicha fecha, la novena escarlata jugará ante Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán, sin embargo, esa serie no será donde debutará el pelotero dominicano.

Su primer juego con los Pingos, aunque no es un duelo oficial, será ante los Yankees de Nueva York en el Estadio Alfredo Harp Helú. Por primera vez desde marzo de 1968, el equipo más ganador de MLB tendrá una serie de partidos en la capital de México y será ahí donde Canó portará por primera vez la franela de los Diablos en un juego.

Ante esta panorama, Robinson Canó, quien ganó una Serie Mundial con los Yankees en 2009, señaló que jamás imaginó jugar fuera de Estados Unidos contra los neoyorquinos. 

El dominicano cuenta con más de 300 cuadrangulares en MLB

“Es una serie de ensueño, ya que podemos ver a un equipo como los Yankees, traerlos acá, con la trayectoria y el equipo que es, es algo de ensueño que uno como jugador lo ve de esa manera. Se que hay muchos que no pueden ir a Estados Unidos a verlos y que vengan acá es de ensueño”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN SOTO, ALEX VERDUGO, GIANCARLO STANTON, ENTRE LAS ESTRELLAS DE LOS YANKEES QUE VIENEN A MÉXICO​

En su paso por los Yankees, Robinson Canó disputó 1,374 juegos, en donde registró 1,649 hits, 204 cuadrangulares, 822 carreras producidas y ganó la Serie Mundial de 2009.

Jugó 17 temporadas en las Grandes Ligas