tmf.beisbol.diablos-rojos-presenta-a-robinson-cano-no-habia-visto-ese-interes-en-mi

Diablos Rojos presenta a Robinson Canó: “No había visto ese interés en mí”

Diablos Rojos presenta a Robinson Canó: “No había visto ese interés en mí”
Robinson Canó en su presentación con Diablos Rojos | CORTESÍA: DIABLOS ROJOS
El dominicano eligió a los Diablos Rojos del México mientras se disputaba la Serie del Caribe
fvillalobos
Comparte en:

Luego de pegar 335 jonrones en Grandes Ligas y de jugar en equipos como Yankees, Mets, Braves y más, Robinson Canó fue presentado de manera oficial con los Diablos Rojos del México. El infielder dominicano, con la presencia de Santiago Harp Grañen (vicepresidente ejecutivo), Othon Díaz (presidente ejecutivo) y Jorge del Valle (vicepresidente deportivo) portó por primera vez la franela de los Pingos a poco menos de un mes para su debut en la Liga Mexicana de Béisbol.

Canó dando sus primeras declaraciones con Diablos Rojos del México

En su presentación, Canó se mostró entusiasmado y señaló que a pesar de haber jugado en Grandes Ligas y haber ganado una Serie Mundial con Yankees, coronarse con la novena escarlata, además de ser uno de sus objetivos, también tendría un gran significado.

“Para mí todos los títulos son iguales. Todos llevan el nombre de campeón y cada uno trae esa emoción… cada uno es especial”, comentó Robinson en sus primeras declaraciones con la franela de los Pingos.

Canó podría debutar con Diablos Rojos frente a Yankees

Asimismo, el pelotero dominicano reveló cómo fue la plática con la directiva de los Diablos para concretar su llegada al equipo. Canó comentó que fue en la reciente Serie del Caribe, la cual se llevó a cabo en Miami, donde Jorge Del Valle, vicepresidente deportivo del equipo, abordó al jugador para poder negociar su participación con los máximos ganadores de Liga Mexicana de Béisbol.

“Agradezco a Jorge y a Santiago por acercarse a mí y hablar conmigo. Anteriormente había equipos que me querían pero no había visto ese interés en mí. Recuerdo que fue en la Serie del Caribe, luego de un juego en Miami… ahí hablamos unos 15 minutos y se hizo realidad. Daré lo mejor de mi”, expresó.

Robinson Canó dio el sí en la Serie del Caribe

De igual forma, el infielder dominicano, junto con Santiago Harp Grañen, dieron un aproximado sobre cuándo debutaría en el equipo. Dicho momento apunta a ser en la serie estelar de los Diablos Rojos del México ante los Yankees de Nueva York en el Estadio Alfredo Harp Helú. Los juegos están programados para el domingo 24 y lunes 25 de marzo.

En su carrera en MLB, Robinson Canó estuvo 17 temporadas donde disputó 2267 juegos, pegó 335 cuadrangulares, registró 2,639 hits, tuvo un promedio de bateo de .301 de por vida y remolcó 1,306 carreras. Asimismo, el dominicano ganó dos Guantes de Oro, cinco Bats de Plata, fue campeón del HR Derby de 2011, asistió a ocho Juegos de Estrellas y ganó la Serie Mundial con los Yankees en 2009.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SULTANES FEMENIL INICIA CON EL PIE IZQUIERDO Y CAE EN EL PRIMER DUELO DE LA SERIE DE LA REINA​

Robinson Canó ganó una Serie Mundial con Yankees