tmf.beisbol.dodgers-cody-bellinger-conecto-jonron-pero-quedo-en-out-por-error-de-turner

Dodgers: Cody Bellinger conectó jonrón, pero quedó en out por error de Turner

Cody Bellinger en el partido con los Dodgers
Cody Bellinger en el partido con los Dodgers | AP
Justin Turner se regresó a segunda base debido a su mala percepción de la jugada
2021-04-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cody Bellinger conectó un poderoso jonrón, pero Justin Turner creyó que había sido atrapado por Raimel Tapia, por lo que corrió de regreso a la primera base mientras que Bellinger corrió a su lado. El blooper causó sonrisas en la banca de los Dodgerspero al final terminó por cobrar factura y la corona de la novena angelina fue abollada apenas en su primera incursión en la temporada de transición de la pandemia de coronavirus.

Dodgers perdió ante Rockies

Bellinger conectó un elevado sobre la cabeza del jardinero izquierdo de los Rockies prácticamente en los asientos del jardín izquierdo. Pero el dueño de la primera almohadilla angelina quedó atónito mientras celebraba su jonrón, mientras miraba a Turner correr de regreso a la primera base debido a su mala percepción de la jugada que significaba la ventaja de dos carreras para el actual campeón defensor de las Mayores.

El jonrón negado debido a un error de una ofensiva que no cobró factura dio a los Rockies nueva vida, jugaron a la pelota pequeña y vencieron al campeón defensor de la Serie Mundial por pizarra de 8-5 en su primer partido de temporada. Los Rockies anotaron carreras cortesía de una jugada apretada, dos lanzamientos descontrolados, un roletazo, un error y tres sencillos remolcadores para sacar oro de las piedas.

Colorado comenzó con el pie derecho contra Clayton Kershaw y el eterno campeón de la División Oeste de la Liga Nacional —que tenía un récord de 22-7 sobre los Rockies en las últimas dos temporadas— se llevó un inesperado revés que hace pensar que no se trata sino de un aviso sobre los excesos de confianza y sus daños colaterales. Pero mientras los dirigidos por Dave Roberts se lamentaban, el relevista Chi Chi González se llevó la victoria al permitir tres carreras en dos entradas. 

Daniel Bard lanzó un noveno dubitativo, pero consiguió que Mookie Betts se alineara con las bases llenas para recoger el salvamento, frente a 20 mil 570 fanáticos que pudieron ingresar al Coors Field para presenciar una película tan chusca como feliz para su causa, siendo la primera vez que Colorado abrió en Denver desde 2011, con todo y que Bellinger conectara un jonrón y fuera corregido antes de que pudiera terminar su trote triunfal.

Oficialmente, a Bellinger se le atribuyó un sencillo y una impulsada, pero ningún jonrón. El segunda base de los Rockies, Chris Owings, recogió el out en la frenética jugada por ser el fildeador más cercano. El relevista de los Dodgers Jimmy Nelson permitió dos carreras en la séptima por cortesía de lanzamientos descontrolados para poner el marcador 8-4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: YANKEES CAYÓ ANTE BLUE JAYS EN EL INICIO DEL OPENING DAY 2021

Dodgers perdió ante Rockies