Estadio Alfredo Harp Helú será sede del Juego de Estrellas de LMB en 2025

Estadio Alfredo Harp Helú será sede del Juego de Estrellas de LMB en 2025
Estadio Alfredo Harp Helú | CORTESÍA: DIABLOS ROJOS
La casa de los Diablos Rojos del México albergará este evento por 2da vez en su historia
d.estrada
Comparte en:

El Juego de Estrellas de 2025, que conmemorará el centenario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se celebrará en el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México. Este evento, que marcará la Edición 2025, se realizará en fechas aún por definir.

Estadio Alfredo Harp Helú, casa de Diablos Rojos

El próximo año será significativo para la Liga Mexicana y para los Diablos Rojos del México, ya que la LMB cumplirá 100 años y los Pingos celebrarán 85 años desde su fundación en 1940 por Don Salvador Lutteroth y Don Ernesto Carmona.

Asimismo, la Liga Mexicana decidió que el Juego de Estrellas de su campaña del centenario se celebrará en la ciudad donde la LMB fue creada. El periodista y primer presidente del circuito, Alejandro Aguilar Reyes "Fray Nano", y el empresario Don Ernesto Carmona fundaron la liga en 1925. Por esta razón, se decidió que el 'Diamante de Fuego" sería el lugar ideal para esta celebración.

Othon Díaz recibió la estafeta del Juego de Estrellas

La Ciudad de México fue también el lugar donde se realizó el primer Juego de Estrellas en 1939 y ha sido la sede de este evento en más ocasiones que cualquier otra ciudad. En 2024, se celebra la Edición 90 del Clásico de media temporada, que se ha llevado a cabo en 25 ciudades, con CDMX como la sede más frecuente con 32 ocasiones, seguido de Monterrey con 10, Mérida con 5, Puebla con 4 y Saltillo con 4.

El Estadio Alfredo Harp Helú, con capacidad para  21 mil aficionados recibirá el Juego de Estrellas por segunda vez en su historia, tras haber recibido esta celebración el 16 de junio de 2019. En ese evento, la Zona Norte venció 11-6 a la Zona Sur.

EAHH será sede del Juego de Estrellas 2025

El Estadio Alfredo Harp Helú se une a otros estadios de la Ciudad de México que han sido sede del Juego de Estrellas de la LMB. Entre ellos, el Parque Delta con 11 ocasiones, el Parque del Seguro Social con 19, y el Foro Sol con una.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ERIK TEN HAG LANZA 'DARDO' AL MANCHESTER UNITED: "SI ME DESPIDEN SEGUIRÉ GANANDO EN OTRO EQUIPO"