Francisco Mejía, el bateador domincano, deja a los Diablos Rojos del México para volver a la Major League Baseball (MLB) firmando un contrato de ligas menores con los National de Washington.
Los Escarlatas hicieron oficial su salida y agradecieron el tiempo con el equipo: “Lo diste todo en el infierno y estamos agradecido por eso, ahora toca romper el Big Show y desearte todo el éxito. Sobre de ellos Domi”.
El bateador caribeño vuelve a las Grandes Ligas, de acuerdo a Irving Furlong, después de tan solo seis meses con el conjunto mexiquense tras haber llegado para este 2025 en la que marcó su primera salida de la MLB por primera vez desde 2017.
Mejía llegó a la novena de LMB como agente libre tras no encontrar un contrato en las Grandes Ligas a finales de 2024. Washington será su nuevo equipo tras haber estado en los Indios de Cleveland y Padres de San Diego.

All-Star
Recientemente fue parte de la LMB All-Star con el equipo de los Diablos Rojos donde dejó buenos números en tan solo unos meses de haberse instalado con el equipo en busca de defender su corona que se adjudicaron con la figura Trevor Bauer.
Marca de los Escarlatas
En la actual temporada la novena Escarlata lidera su Zona con 40 duelos ganados y tan solo 16 derrotas superando a su más cercano perseguidor que son los Pericos de Puebla con marca de 30 victorias y 28 descalabros.
