No es fácil jugar en Fenway Park, y menos para algún pelotero de los Medias Rojas de Boston. Pocos han sido los que han podido domar al 'Monstruo Verde', como Babe Ruth en sus primeros años en las Grandes Ligas; Ted Williams en las décadas de los cincuenta y sesenta; o una década después con Jim Rice.
Los tres peloteros antes mencionados, son parte de un selecto grupo dentro de la historia de Boston: lograr +30 triples y +30 jonrones en menos de 500 juegos. Ahora, Jarren Durán se unió a los tres extraordinarios peloteros en la impresionante -pero corta- lista, al lograr su triple número 30 en la derrota de la novena de Boston ante los Azulejos de Toronto.
Presente y futuro en Boston
Dado a sus grandes actuaciones con el equipo de Boston, Jarren Durán se ha convertido en uno de los referentes de los Red Sox. El pelotero de 28 años, ya ha sido seleccionado en varias ocasiones al Juego de las Estrellas, en el de la Temporada del 2024, fue nombrado MVP.
Temporada irregular para Medias Rojas
Los Red Sox no han podido hacer una gran temporada en la MLB. El equipo liderado por el manager Álex Cora, ha sido más irregular que constante; ya que en los últimos juegos no han podido mostrar su explosiva ofensiva.
La novena de Boston se encuentra en la cuarta posición de su división dentro de las Grandes Ligas. Los Medias Rojas, sólo están por encima de los Orioles de Baltimore, que han tenido una temporada para el olvido.
