tmf.beisbol.increible-jugadora-mexicana-de-beisbol-hace-una-gran-jugada-en-la-copa-mundial-femenina-de

¡Increíble! Jugadora mexicana de beisbol hace una gran jugada en la Copa Mundial Femenina de Beisbol

Selección Mexicana de Beisbol Femenil
Selección Mexicana de Beisbol Femenil | Twitter @CONADE
La Selección Mexicana de Beisbol Femenil consiguió su segunda victoria en el torneo internacional
2023-08-11 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

La Selección Mexicana de Beisbol Femenil se encuentra disputando la Copa Mundial, en donde Samaria Benítez fue la encargada de liderar la defensiva del nacional en el duelo contra Hong Kong tras hacer una jugada que evitó peligro para su equipo.

México se encontraba disputando la parte alta de la tercera entrada cuando la shortstop logró evitar el sencillo por parte del conjunto asiático y lanzó la bola hacia la primera base, para que así se diera por concluida la primera parte de dicha entrada.

Al final el encuentro concluyó con pizarra de 16 carreras contra 6, para así colocarse en el tercer lugar del standing del Grupo A, el cual se encuentra compartiendo con los Estados Unidos, Canadá, Australia, Hong Kong y Corea del Sur.

El próximo compromiso que tendrá México en este torneo internacional será contra Estados Unidos, equipo que se encuentra como líder, pues ya venció a Canadá, Corea del Sur y Australia.

Selección Mexicana de Beisbol Femenil

Hay que destacar, si México busca aspirar a la siguiente ronda de este torneo, deberá de conseguir el triunfo frente a Estados Unidos y contra Corea del Sur, ya que los únicos que avanzan son los primeros dos lugares de cada grupo.

Selección Mexicana de Beisbol Femenil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DODGERS HARÁ HOMENAJE A FERNANDO VALENZUELA Y RETIRARÁ EL NÚMERO 34 EN SU HONOR