tmf.beisbol.juego-de-estrellas-de-mlb-el-regreso-de-un-clasico-tras-el-caotico-2020

Juego de Estrellas de MLB, el regreso de un clásico tras el caótico 2020

Estrellas de la MLB previo al All Star Game
Estrellas de la MLB previo al All Star Game | AP
Las Grandes Ligas buscan dar un gran show en Coors Field tras la suspensión del año pasado
2021-07-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Denver será la sede de la fiesta de la Major League Baseball, que celebrará que la pandemia vive sus últimos meses, al menos eso consideran en los Estados Unidos. Tras un año sumamente complicado para el deporte mundial, el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas busca ser un banquete para sus aficionados luego de que no pudiera llevarse a cabo en 2020. El Coors Field abrirá sus puertas por segunda ocasión para el clásico de mitad de temporada.

Los cuadrangulares de Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr. serán uno de los principales atractivos para los seguidores en Colorado y el resto del mundo. Los peloteros de origen dominicano vivirán un debut de ensueño en el duelo que reúne a la crema y nata de las mayores. Esta edición en particular será recordada por ser la primera aparición de Guerrero y Tatis en esta festividad y sus carreras apuntan a tener un sin fin de nominaciones a este evento.

Tal y como sucede en las ligas estadounidenses, el Juego de Estrellas no es un duelo muy relevante y es más una exhibición para pasarla bien. Sin embargo, la edición 2021 tiene demasiado trasfondo para ser uno de los eventos deportivos más grandes del año. Desde el cambio de sede, que originalmente iba a ser Atlanta, hasta la pandemia que suspendió la edición 2020, el clásico de mitad de temporada ha tenido tantos contratiempos que las esperanzas de que sea una gran fiesta son enormes.

Coors Field, sede del Juego de Estrellas

Los privilegiados que puedan darse cita en el Coors Field vivirán una evento en el que las Grandes Ligas buscará enviar un mensaje al mundo entero. Si bien la pandemia está lejos de terminar, la esperanza que existe en el país de las barras y las estrellas al respecto es muy grande. La MLB, sus peloteros, y toda la gente alrededor de la liga quieren que esta fiesta sea el precedente de un nuevo comienzo para la sociedad. Será prudente que el mensaje sea bien enviado para que los espectadores en casa puedan contagiarse del ímpetu alrededor del juego.

Originalmente el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas iba a realizarse en la ciudad de Atlanta. Desde 2019 se anunció que Truist Park sería la sede del magno evento de la MLB. Sin embargo, un cambio en las políticas del estado cambió los planes. La Ley de Integridad Electoral del 2021 limita las garantías de las minorías en el estado por lo que se evaluó sacar la festividad de la ciudad de Atlanta.

En 1998 el Coors Field albergó el All Star Game y lo volverá a hacer tras 23 años de distancia. La casa de los Rockies será la sede para esta fiesta tras una serie de declaraciones entre Rob Manfred y el gobernador del estado de Georgia, Brian Kemp.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLICÍA FRUSTRÓ POSIBLE TIROTEO EN ALL STAR GAME 2021.