tmf.beisbol.julio-urias-negocia-con-el-equipo-japones-fukuoka-softbank-hawks

Julio Urías negocia con el equipo japonés Fukuoka SoftBank Hawks

Julio Urías negocia con el equipo japonés Fukuoka SoftBank Hawks
Julio Urías negocia con el equipo japonés Fukuoka SoftBank Hawks | IG: @ juliouriasoficial
Reportan desde Japón que el mexicano, exjugador de los Dodgers, tiene negociaciones avanzadas
o.caliz
Comparte en:

Julio Urías está cerca de tener una nueva oportunidad en el béisbol y sería en Japón. El 'Culichi' está en pláticas avanzadas para unirse a su compatriota Roberto Osuna en los Fukuoka SoftBank Hawks de la Nippon Professional Baseball (NPB).

Según informó el insider Han Seong Jan a través de su cuenta de X, el lanzador zurdo, ex de los Dodgers, tiene avanzadas las negociaciones con el histórico equipo japonés.

“Las negociaciones entre los Fukuoka SoftBank Hawks y el abridor zurdo Julio Urías, de 27 años, han avanzado considerablemente”, escribió.

El sinaloense terminó su contrato con los Dodgers de Los Ángeles en noviembre.

El sinaloense terminó su contrato con los Dodgers de Los Ángeles el pasado mes de noviembre, aunque fue separado del equipo desde septiembre por afrontar situaciones legales tras presuntamente haber agredido a su esposa.

“Los equipos de MLB temen una reacción violenta por parte de los fanáticos si firman a Urías y no se arriesgarán por él”, señalan.

Luego de varios meses de investigación, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles decidió que no se presentarán cargos por delitos graves en contra del mexicano. Gracias a esto, Urías no entró a prisión y buscaría redimirse fuera de los Estados Unidos.
 

Julio Urías fue acusado de violencia doméstica en contra de su esposa.