tmf.beisbol.julio-urias-protagonico-en-blanqueada-de-dodgers-sobre-diamondbacks

Julio Urías, protagónico en blanqueada de Dodgers sobre Diamondbacks

Julio Urías, en acción con los Dodgers
Julio Urías, en acción con los Dodgers | AP
El mexicano fue respaldado por su ofensiva ante Arizona, la novena de Los Angeles pegó 14 hits
2021-08-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lejos han quedado los días en los que Julio Urías era una promesa de la serpentina en Grandes Ligas. Hoy el abridor de los Dodgers ha tomado un rol protagónico en la rotación californiana y está peleando cabeza a cabeza por el liderato de victorias en la presente campaña de Las Mayores. Con una blanqueada 13-0 sobre los Diamondbacks, el mexicano llegó a su decimotercera victoria en el año y su candidatura al Cy Young crece.

Las aperturas del sinaloense son garantía para el equipo de Dave Roberts. En 22 salidas suma 129.2 entradas de labor, 139 ponches, 111 imparables permitidos y apenas 49 carreras permitidas. Urías fue respaldado por su ofensiva en el duelo ante Arizona, la novena de Los Angeles pegó 14 hits en una exhibición de primer nivel en calidad de visitante.

“Sabemos el talento que tenemos del uno al nueve y tenemos toda la confianza en ellos”, dijo el zurdo en conferencia de prensa, haciendo referencia al trabajo en el bateo  de los Dodgers. “Sabemos que van a haber días difíciles pero así es el beisbol. Hoy pusieron su trabajo, lo que sabemos que pueden hacer y ahí se ve el resultado”, añadió.

La efectividad de Urías (3.40) es mejor de la de muchos nombres de élite en la Liga Nacional como Charlie Morton (3.69), Aaron Nola (4.30), Yu Darvish (3.48) y Kyle Hendricks (3.71), con quien lidera a toda la Major League Baseball en victorias en la presente campaña. El mexicano ha respondido con gran calidad la oportunidad de ser promovido a la rotación de los Dodgers.

Acciones entre los Dodgers y Diamondbacks

“La verdad me sentí muy bien. Yo pienso que los tres pitcheos estuvieron trabajando bien. Gracias a la ofensiva y a la misma vez es un poco complicado cuando hacen que dure el inning bastante porque uno pierde el ritmo de estar caliente y eso, pero estoy contentísimo con la victoria de hoy”, declaró 'The Teenager'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS: INFORMÓ QUE ROBERTO OSUNA DIO POSITIVO A COVID-19