tmf.beisbol.la-lmbmania-sigue-liga-mexicana-de-beisbol-incrementa-20-en-asistencia-en-estadios

¡La 'LMBmanía' sigue! Liga Mexicana de Beisbol incrementa 20 % en asistencia en estadios

¡La 'LMBmanía' sigue! Liga Mexicana de Beisbol incrementa 20 % en asistencia en estadios
LMB incrementa asistencia en estadios | CORTESÍA: DIABLOS ROJOS
El circuito veraniego rompió marcas establecidas en 2023 en los parques de pelota
d.estrada
Comparte en:

La Liga Mexicana de Beisbol celebró el primer mes de acción en la temporada 2024 con un emocionante aumento en la asistencia de aficionados a los estadios. Durante este período, se registró la presencia de más de 1.3 millones de seguidores, lo que significa un incremento significativo del 20.2% en comparación con el mismo periodo en 2023, de acuerdo con datos de LMB.

Estadio Hermanos Serdán, casa de Pericos de Puebla

La cifra exacta de asistencia alcanzó los 1,346,534 aficionados, con lo que se superó notablemente los 1,119,440 registrados en el primer mes de la temporada anterior.

Destacan los estadios con mayor concurrencia, encabezados por el Estadio Alfredo Harp Helú, con 175,412 asistentes, seguido del Estadio Mobil Super, con 127,284 aficionados.

Estadio Alfredo Harp Helú, casa de Diablos Rojos

En cuanto al desempeño de los equipos en términos de asistencia, los Diablos Rojos del México lideran con un promedio de 11,694 fanáticos por juego, seguidos de cerca por los Toros de Tijuana, con 11,354, y los Sultanes de Monterrey, con 9,092 espectadores por partido.

Estadio Mobil Super, casa de Sultanes de Monterrey

Este notable incremento refleja el continuo apoyo y entusiasmo de la afición por el beisbol en México, consolidando a la Liga Mexicana de Beisbol como un referente en la pasión deportiva del país desde el Clásico Mundial de 2023.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡CAMPEÓN DECEPCIONANTE! NAPOLI SE CONVIERTE EN EL PEOR DEFENSOR DEL TÍTULO DE SERIE A