tmf.beisbol.liga-mexicana-de-beisbol-sera-transmitido-por-tv-azteca-con-el-home-run-azteca

Liga Mexicana de Beisbol será transmitido por TV Azteca con el 'Home Run Azteca'

La LMB por TV Azteca
La LMB por TV Azteca | IMAGO7
Antonio Rosique encabezará las transmisiones en lo que promete ser las tradiciones del 'Juebebeis'
2021-05-19 | MARTÍN AVILÉS
Comparte en:

El zumbido de la pelota surcando los aires será acompañado por la melodía de un micrófono que es sinónimo de épicas batallas. La Liga Mexicana de Beisbol está de regreso tras un año de pausa por la pandemia y lo hará de la mano de una propuesta que promete revolucionar la manera de consumir el deporte rey a través de las plataformas digitales de TV Azteca, con la voz de Antonio Rosique en sincronía con el sonido de cada batazo.

El Home Run Azteca es la gran apuesta de la televisora del Ajusco para entrar de lleno en el creciente mundo del beisbol con la promesa de hacer una tradición el ‘Juebebeis’, la joya de la corona de este nuevo proyecto que busca acercarse a los aficionados a través de dispositivos móviles y generando una cercanía con un público que disfrute de un ambiente tal que lo haga sentir en el estadio con todo y cerveza.

 

 

 

“En Azteca Deportes estamos viviendo una etapa de innovación, estamos apostando por nuevos contenidos de maneras distintas. Queremos crear dos propiedades con personalidad propia, estamos creando el ‘Juebebeis’, el concepto de ver el jueves por la noche y divertirnos un poco. Se trata de que seamos los compañeros de la gente que está del otro lado de la plataforma”, dijo Antonio Rosique a RÉCORD.

Antonio Rosique narrará la LMB

Home Run Azteca contará, además de Rosique, con el estilo único de Rafa Ayala y Jesús Joel Fuentes a partir de este 20 de mayo y todos los martes y jueves a través del sitio web aztecadeportes.com, además de la App de TV Azteca Deportes, donde se podrá presenciar el flamante regreso de la LMB.

“Es una temporada muy distinta porque como no tuvimos beisbol el año pasado por el tema de la pandemia estamos ávidos, muy deseos de ver beisbol, de que se abran los parques y poder estar en las tribunas, entonces yo creo que hay un hambre de beisbol. Entonces la parrilla está muy caliente y bien condimentada para recibir béisbol este año; está muy sabroso el ambiente para ver beisbol con una temporada más corta y un sistema de Playoffs diferente con ahora 12 equipos de 18, va a haber pelea hasta el final”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORACIO DE LA VEGA: 'LIGA MEXICANA DE BEISBOL ESTÁ MÁS UNIDA QUE NUNCA'

La LMB por TV Azteca