tmf.beisbol.lmb-desastre-de-jc-ramirez-le-cuesta-a-los-diablos-el-primero-de-la-final-de-zona-sur

LMB: Desastre de JC Ramírez le cuesta a los Diablos el primero de la Final de Zona Sur

JC Ramírez en acción con Diablos Rojos
JC Ramírez en acción con Diablos Rojos | ESPECIAL
El abridor nicaragüense se confirmó como la pieza débil en la rotación escarlata y le dio a los Leones de Yucatán
2021-08-27 | SAÚL CANO
Comparte en:

Un desastre más de J.C. Ramírez volvió a costarle a los Diablos Rojos del México una derrota en Postemporada. El abridor nicaragüense se confirmó como la pieza débil en la rotación escarlata y le dio a los Leones de Yucatán la ventaja definitiva para llevarse el primer duelo 7-6 en la Final de Zona Sur.

El lanzado de 33 años permitió la primera carrera de los Felinos en el segundo inning cortesía de Alex Liddi, quien pegó un cuadrangular solitaria al jardín izquierdo. Para el siguiente capítulo el centroamericano de desmoronó y recibió seis carreras más. Ramírez fue remolcado por Miguel Ojeda y abandonó el montículo entre abucheos de la afición capitalina.

Una estampa del juego por el título de Zona Sur

Fue Alemao Hernández el encargado del relevo y permitió una carrera más en los spikes de Luis “Pepón” Juárez. El rally de seis carreras dejó a los Leones arriba en la pizarra 7-3, diferencia que jamás pudo alcanzar la Pandilla Escarlata. En la séptima baja el conjunto local se acercó con dos carreras y un episodio más tarde se puso a solo una de diferencia pero Japhet Amador se ponchó con dos hombres en las almohadillas, cortesía del relevista Enrique Burgos.

Con el marcador en su contra, el “Negro de Guaymas” dejó trabajar en la novena a José “Jumbo” Díaz y espero a que su ofensiva extendiera el juego para enviar al montículo a Roberto Osuna. Lamentablemente para la causa escarlata, el bateo se quedó corto en la parte crucial del encuentro y terminó por costarles el triunfo en casa. Los Pingos necesitan de una victoria en casa para viajar al Kukulcán con la esperanza de traer de vuelta la serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: SE DEFINIERON LAS SERIES DE CAMPEONATO 2021