LMB: Diablos Rojos del México se prepara para el juego ante Pericos de Puebla

Diablos Rojos del México se prepara para el juego ante Pericos
Diablos Rojos del México se prepara para el juego ante Pericos | IMAGO 7
El equipo capitalino buscará revancha tras lo ocurrido en la postemporada pasada
aspindola
Comparte en:

Este jueves arranca una nueva temporada la Liga Mexicana de Beisbol con el juego inaugural entre los flamantes campeones Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México en el renovado Estadio Hermanos Serdán. Este enfrentamiento tiene tintes de venganza luego de que los emplumados eliminaron la temporada pasada a los Pingos en la Serie de Zona para encaminarse a conquistar su quinto título de liga. 

La eliminación de los Diablos fue realmente vergonzosa, pues llegaban como los mejores sembrados de la Zona Sur, mientras que los Pericos clasificaron como el mejor perdedor. Además, los poblanos vinieron a dar la campanada en el Estadio Alfredo Harp Helú. La novena verde está más que lista para hacer la defensa del título conseguido hace siete meses y sin temor admiten que van en búsqueda del bicampeonato.

Los Diablos en celebración en el juego de preparación ante Yankees

"Somos el único equipo que tiene ese opción, no podemos ocultarla. Tenemos que prepararnos para el bicampeonato", declaró el manager Sergio Omar Gastelum. Por su parte, el México rompió el mercado con la adquisición del exligamayorista Robinson Canó, conformando un roster que cualquier novena quisiera. Pese a ello, el entrenador Lorenzo Bundy no se siente como favorito.

"Si la gente piensa que somos favoritos, ese es el pensamiento de la gente, porque yo creo que el resto de los equipos no está pensando que somos favoritos, porque hay 20 escenarios y todos tienen 20 escenarios", indicó Bundy para RÉCORD. 

Robinson Cano en juego de exhibición frente a los Yankees

¿EN DÓNDE Y A QUE HORA VER EL PERICOS VS DIABLOS?

El encuentro inaugural se disputará el próximo jueves 11 de abril a las 20:00 horas y se podrá seguir a través de redes sociales, televisión y radio. 

  • Redes sociales: Página oficial de Facebook Pericos de Puebla; YouTube Pericos de Puebla
  • Servicios de streaming: www.jonron.tv; Twitch, Hi Sports
  • Televisión: Fox Sports y ESPN
  • Radio: señal de “La Magnífica” (95.5 FM)

Juego 1: jueves 11 de abril, 20:00 horas
Juego 2: viernes 12 de abril, 19:00 horas
Juego 3: sábado 13 de abril, 16:00 horas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: LOS CAMBIOS QUE TENDRÁ EL REGLAMENTO PARA LA TEMPORADA 2024

Los Diablos Rojos en el partido de exhibición ante Yankees