tmf.beisbol.lmb-diablos-rojos-del-mexico-vencio-al-aguila-y-avanzo-a-la-final-de-la-zona-sur

LMB: Diablos Rojos del México venció al Águila y avanzó a la Final de la Zona Sur

Diablos Rojos ganó el quinto y definitivo
Diablos Rojos ganó el quinto y definitivo | TWITTER @DiablosRojosMX
Los Pingos se impusieron 5-2 a Veracruz en el quinto y definitivo de la serie; ahora se medirán a los Leones de Yucatán
2021-08-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El abridor Héctor Hernández cumplió en el definitivo quinto partido de la serie entre Diablos Rojos y el Águila, que finalizó 5-2 a favor del equipo pingo en el beisbol de la Liga Mexicana. El pitcher lanzó cinco entradas, donde permitió solamente tres hits, con una carrera limpia permitida, en la primera entrada y un ponche.

Los Diablos Rojos pusieron sus rayitas en la pizarra hasta parte alta de la cuarta entrada, con un single de Jesús Favela que impulsó dos carreras. En la quinta, Emmanuel Ávila conectó una pelota de jonrón, que también mandó a Jonathan Singleton al plato. En la novena, otro cuadrangular, este de Juan Carlos Gamboa, selló el partido a favor de los Rojos.

Una de las estampas del duelo entre los Pingos y el Águila

La novena de Miguel Ojeda se recuperó tras perder el cuarto juego de la serie y en el quinto, jugando como visitantes en el estadio Beto Ávila, lograron remontar la desventaja por la mínima en la primera entrada para imponerse y avanzar a la Serie por el Campeonato de la Zona Sur

 A los escarlatas los están esperando los Leones de Yucatán, que vencieron a los Olmecas de Tabasco en cinco partidos para colocarse en dicha instancia, en el camino a su primer título desde 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: EL CAMPEÓN MONCLOVA FUE ELIMINADO POR TIJUANA