tmf.beisbol.manager-de-toros-de-tijuana-cada-dia-salimos-a-jugar-como-si-fuera-el-ultimo-en-la-serie-del

Manager de Toros de Tijuana: 'Cada día salimos a jugar como si fuera el último en la Serie del Rey'

El pitcher de los Toros durante el partido
El pitcher de los Toros durante el partido | Twitter: @LigaMexBeis
El equipo astado se mantuvo con vida en la serie pese a caer en los tres primeros juegos
2021-09-13 | SAÚL CANO
Comparte en:

Los Toros de Tijuana dormirán con la tranquilidad de seguir vivos en la presente Serie del Rey a pesar de haber aterrizado en Merida con una desventaja de dos juegos y perder el tercer encuentro. No obstante, el conjunto fronterizo supo revertir el 3-0 y lograron regresar la serie a la frontera con una gran inyección de ánimo.

“Nosotros no tenemos mañana, cada día que salimos a jugar en lo que resta de la serie es lo último que tenemos. El crédito lo tiene todo mi equipo, todos los jugadores han hecho un gran esfuerzo. La verdad es que estoy muy contento y satisfecho con la labor que han hecho todos”, dijo Homar Rojas, manager del equipo astudo.

Acción en el Leones de Yucatán vs Toros de Tijuana

Los Toros estuvieron arriba en la pizarra durante todo el encuentro hasta el out 26 en donde los Leones lograron empatarlos. El timonel del equipo de Tijuana destacó la actitud con la que su equipo afrontó el “juego nuevo” que se extendió hasta la entrada número 11.

“No se ha bajado nunca la intensidad. Después de que nos empatan el juego, todo el dugout recibió a los jugadores que vienen del campo, prácticamente como si hubiéramos ganado. Nos empataron el juego pero la actitud no cambió y todo el mundo en la banca estaban al 100. La clave fue no bajar la cabeza”, explicó Rojas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DODGERS: JULIO URÍAS SE CONVIRTIÓ EN EL QUINTO MEXICANO EN LLEGAR A 17 VICTORIAS

Fue el batazo de Xorge Castillo el que recuperó la ventaja en el decimoprimer episodio, Gabriel Gutiérrez fue llevado a la registradora gracias al sencillo productor del receptor de los Toros y no volvieron a perder la diferencia en la pizarra. Castillo es consciente de la situación que viven en la Serie del Rey, en donde están a un descalabro de dejar ir el título.

“No tenemos mañana, estamos respondiendo. Nos pusimos 3-0 contra la pared y habla del carácter de este equipo. Sabíamos que estábamos en una situación muy difícil, pero no nos íbamos a rendir. Obviamente es un gran rival, pero sabemos el calibre que tenemos como equipo”, declaró el catcher fronterizo.