tmf.beisbol.mlb-alejandro-kirk-impulso-el-triunfo-de-los-blue-jays-sobre-los-yankees

MLB: Alejandro Kirk impulsó el triunfo de los Blue Jays sobre los Yankees

Kirk es felicitado por sus compañeros
Kirk es felicitado por sus compañeros | AP
El mexicano conectó su primer cuadrangular de la temporada que fue clave para la victoria
2021-04-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con un poderoso batazo que se voló la barda del jardín izquierdo, Alejandro Kirk abrió su cuenta de cuadrangulares en la temporada 2021 de las Grandes Ligas. El home run del tijuanense fue clave para que los Blue Jays vencieran en casa a los Yankees.

Kirk tuvo un inicio muy flojo en la presente campaña y es que apenas había visto acción en seis duelos y no había tenido gran suerte en sus turnos al bat. El joven de 22 años pegó su vuelacercas en la Major League Baseball (MLB) y poco a poco está demostrando su poder y presencia en la caja de bateo. A pesar de que tiene enfrente a Danny Jansen como el receptor titular en Toronto, el mexicano ha tenido la confianza de Charlie Montoyo en este 2021.

Le bastaron siete apariciones a Kirk en esta temporada para pegar su primer cuadrangular. Con elementos como Vladimir Guerrero Jr y Teoscar Hernández — quien se encuentra en la reserva de lesionados en estos momentos — la ofensiva de los Blue Jays puede presumir de una gran capacidad para conectar cuadrangulares. Si Kirk se afianza en la novena inicial y comienza a tomar ritmo su proyección puede ser muy grande en 2021.

El mexicano no se achica ante los serpentineros de gran cartel, pues fue a Corey Kluber — ganador de dos premios Cy Young — quien le pegó su primer cuadrangular de la campaña. Kirk despertó en un momento clave y es que en sus primeros 13 turnos al bat no había podido pegar un solo hit y había recibido dos ponches.

El resto de su participación no fue nada espectacular, ya que se fue dominado con rola a la segunda base, recibió un pelotazo de Jonathan Loaisiga y recibió un ponche del zurdo Justin Wilson. Toronto se alzó con la victoria gracias al cuadrangular de Bo Bichette en la novena baja, sentenciando así el triunfo 5-4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO VALENZUELA: 'EL TORO' DIO EL VISTO BUENO A ADRIÁN GONZÁLEZ PARA ACUDIR A TOKIO 2020

Los Blue Jays vencieron a Yankees