tmf.beisbol.lmb-diablos-rojos-del-mexico-revelo-su-roster-para-la-pretemporada

LMB: Diablos Rojos del México reveló su roster para la pretemporada

Uno de los juego de Diablos en el Alfredo Harp Helú
Uno de los juego de Diablos en el Alfredo Harp Helú | LMB
Rosman Verdugo, Ichio Cano, Cristian Ucedo y Antonio Castañeda son algunas de las sorpresas
2021-04-13 | SAÚL CANO
Comparte en:

Los Diablos Rojos del México se están preparando como nunca para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Miguel Ojeda, manager del equipo, ha apostado por la combinación entre juventud y experiencia en su listado para la pretemporada, mismo que ya dio a conocer la organización.

La Pandilla Escarlata goza de gran talento en todos sus departamentos, siendo el infield su fortaleza con nombres como Lisbán Torres, Japhet Amador, Emmanuel Ávila y Juan Carlos 'Haper' Gamboa, héroe del último campeonato de los Diablos en 2014.

Los catchers del equipo pingo

Cuatro sorpresas integran el primer roster de los capitalinos de cara a la campaña 2021. Se trata de cuatro jóvenes peloteros que dejaron un gran sabor de boca durante la Copa Juntos por México. En el infield estarán Rosman Verdugo e Ichio Cano Hernández; por su parte Cristian Ucedo y Antonio Castañeda buscarán un sitio en el departamento de outfielders.

El departamento de infield

Dentro de la lista preliminar se encuentran cuatro peloteros extranjeros: Lisbán Correa, Brandon Cumpton, José 'Jumbo' Díaz y Arquímedes Caminero; un infielder y tres lanzadores, respectivamente.

Los outfielders escarlatas

El equipo se concentrará este sábado en un hotel de la Ciudad de México a la espera de los resultados de las pruebas COVID que se les realizará a todos los peloteros. Una vez que todo el equipo esté en optimas condiciones comenzarán el trabajo de pretemporada en el estadio Alfredo Harp Helú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  DIABLOS ROJOS: PRESENTÓ A LISBÁN CORREA COMO SU NUEVO JUGADOR

El pitcheo de la novena capitalina