tmf.beisbol.mlb-breves-vencieron-a-los-dodgers-en-duelo-de-lanzadores

MLB: Braves vencieron a los Dodgers en duelo de lanzadores

MLB: Breves vencieron a los Dodgers en duelo de lanzadores
Max Fried consiguió su tercera victoria de la campaña | AP
Max Fried se llevó el juego ante Trevor Bauer en la victoria de Atlanta 2-4 sobre Los Angeles
2021-06-06 | AP
Comparte en:

Max Fried ganó el duelo de lanzadores que sostuvo con Trevor Bauer en la victoria de Atlanta por 2-4 sobre Los Angeles, y los Braves se llevaron dos de los tres duelos en la primera serie entre ambos equipos desde que los Dodgers remontaron para ganar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado.

Albert Pujols pegó su 671er cuadrangular y agregó dos hits y dos carreras impulsadas por los Dodgers. El dominicano conectó el bambinazo para abrir la parte alta de la novena entrada frente al cerrador Will Smith, que retomó el control para sumar su 11mo salvamento en 11 oportunidades.

El venezolano Ender Inciarte contribuyó con un imparable y dos carreras remolcadas por los Braves.

Guillermo Heredia se barre en home

Atlanta estaba al frente 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Nacional en octubre del año pasado antes que Los Angeles viniera de atrás para llevarse el banderín y posteriormente vencer a Tampa Bay para alzarse con su primer título de Serie Mundial desde 1988. Fried perdió el sexto encuentro por 3-1, recibiendo bambinazos de Corey Seager y Justin Turner en el primer inning.

Esta vez, Fried (3-3) permitió una carrera y seis hits en seis innings, sin ceder pasaportes por primera vez en las últimas nueve aperturas. Realizó 92 lanzamientos, 65 de ellos strikes.

Por su parte, Bauer (6-4) otorgó tres carreras y seis hits en seis entradas, e igualó su máximo de temporada con cuatro bases por bolas por cuarta ocasión. Dos de los bateadores que se embasaron con pasaportes luego anotaron carrera. El mexicano Víctor González entró como relevista en el séptimo rollo en el que retiró a sus tres rivales en orden con dos ponches incluidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: ATLANTA VENCIÓ A LOS ANGELES DE LA MANO DE OZZIE ALBIES Y ABRAHAM ALMONTE