tmf.beisbol.mlb-dodgers-respira-en-serie-de-campeonato-con-remontada-en-casa-ante-braves

MLB: Dodgers respira en Serie de Campeonato con remontada en casa ante Braves

Bellinger celebra su cuadrangular ante Braves
Bellinger celebra su cuadrangular ante Braves | AP
Con un rally en la octava entrada, la novena angelina se impuso 6-5 y se acerca 2-1 en la eliminatoria
2021-10-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Dodgers se niegan a dejar morir el sueño del bicampeonato y obtuvieron su primera victoria en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con un rally de cuatro carreras en la octava baja que le devolvió el alma a toda la organización y su fanaticada. Con una pizarra de 6-5 el conjunto de Los Angeles hizo respetar su casa en la antesala de la Serie Mundial.

Justo cuando el ánimo de la afición comenzó a decaer y algunas personas abandonaron Dodger Stadium con un semblante cabizbajo, la ofensiva de Dave Roberts decidió premiar la fidelidad de la gente que no los abandonó. Al inicio de la octava entrada, Atlanta lideraba el marcador 5-2 y fue entonces que llegó el rally.

Cody Bellinger puso una postal que recordó a sus mejores años en la organización y pegó un cuadrangular de tres carreras al jardín central que llevó a Will Smith y A.J. Pollock a la registradora.

Acto seguido Chris Taylor se embasó y fue remolcado por Mookie Betts con un sencillo que dio vuelta a la pizarra, un batazo que mantuvo con vida la campaña de los Dodgers.

Tony Gonsolin fue el pitcher ganador de los Dodgers en labor de relevo y en largo encuentro para el staff de lanzadores de los californianos que vio en acción a nueve serpentineros distintos ante los Braves.

Luke Jackson se fue con la derrota en el registro y el salvamento estuvo a cargo de Jansen, quien ha dejado atrás esa versión de él mismo que dejaba ir victorias y se ha consolidado como un cerrador efectivo en esta Postemporada.

Jansen festeja el triunfo en Dodger Stadium

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AARON BOONE SEGUIRÁ COMO MANAGER DE LOS YANKEES.