tmf.beisbol.mlb-grandes-ligas-permitira-entrada-de-mascotas-a-los-estadios

MLB: Grandes Ligas permitirá entrada de mascotas a los estadios

Phillie Phanatic pone el ambiente en el estadio
Phillie Phanatic pone el ambiente en el estadio | AP
Las divertidas botargas regresarán dentro de los estadios para el arranque de la campaña
2020-06-25 | AP
Comparte en:

Las mascotas recibieron una especie de indulto por parte de las Grandes Ligas. Un mes después de que fueron vetadas de los estadios debido a la preocupación médica por el brote de coronavirus, las criaturas regresarán a los parques de beisbol.

“Las mascotas están de vuelta", exclamó Dave Raymond, el carismático bromista y que fue el primero en encarnar al Phanatic.

El 16 de mayo, en un borrador del manual de operaciones de 67 páginas y que fue enviado a los equipos, MLB prohibió que Bernie Brewer, Pirate Parrot, Dinger, Fredbird y otras mascotas estuvieran en los parques, intentando restringir el acceso y limitar el riesgo de contacto.

Bernie Brewer, en un encuentro de los Milwaukee BrewersLa última versión del manual que presentaron esta semana dio vuelta atrás a esta política. Las mascotas vuelven al estadio, solo que no podrán estar en el diamante.

Veremos que significa esto para la llamada “carrera de salchichas” en Milwaukee y la competencia de presidentes de Washington. Quizá aún puedan mantener la distancia, corriendo en lo alto de las gradas.

No se sabe si Mr. Met y Mrs. Met tendrán que mantener su distancia. Pero será sólo por televisión. Cuando inicie la temporada de las Grandes Ligas el próximo mes, no se permitirá el acceso de aficionados a los estadios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMISIONADO DE MLB: 'ESTAMOS EN DEUDA CON NUESTROS AFICIONADOS'