tmf.beisbol.mlb-jugadores-podrian-ser-vacunados-contra-el-covid-19-en-3-semanas

MLB: Jugadores podrían ser vacunados contra el Covid-19 en 3 semanas

Jugadores de los Cubs en un partido de pretemporada
Jugadores de los Cubs en un partido de pretemporada | AP
El presidente de los Toronto Blue Jays informó que la vacuna estará disponible para los equipos en los próximos días
2021-03-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La MLB sufrió modificaciones la temporada pasada por la pandemia provocada por el coronavirus, pero en medio de la pretemporada de cara a la campaña del 2021, el presidente de los Blue Jays de Toronto mencionó que los jugadores podrán ser vacunados pronto.

"Tenemos bastante buena información de que la vacuna estará disponible para nuestros jugadores y otros equipos de las Grandes Ligas en las próximas dos o tres semanas... o meses", comentó Mark Shapiro, presidente de los Blue Jays, a Kaitlyn McGrath de The Athletic.

Jugadores de la MLB en un juego de pretemporada

El equipo de Toronto de la MLB no pudo jugar sus partidos en casa para evitar contagios en el país de Canadá al igual que lo hicieron los Raptors en la NBA, pero con la noticia de la vacuna parece que los Blue Jays podrán volver pronto a casa.

"Si para fines de abril o principios de mayo todos nuestros jugadores o la mayoría de ellos y nuestro staff son vacunados y también otros equipos, así como Toronto será un lugar seguro, comenzarán a sentirse que las razones para no estar ahí empezarán a mitigarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: REGISTRÓ SOLO UN POSITIVO DE COVID-19 EN LA ÚLTIMA SEMANA

"Yo diría que cuando comencemos a tener ese progreso en el que veamos que la vacunación suceda, empezaremos a hacer las solicitudes", dijo Mark.