tmf.beisbol.mlb-randy-arozarena-quiere-que-2024-sea-su-mejor-temporada-en-grandes-ligas

MLB: Randy Arozarena quiere que 2024 sea su mejor temporada en Grandes Ligas

MLB: Randy Arozarena quiere que 2024 sea su mejor temporada en Grandes Ligas
Randy Arozarena con bandera de México | INSTAGRAM: @randy_arozarena
Randy también señaló que Rays peleará de 'tú a tú' con Dodgers y Yankees
d.estrada
Comparte en:

Randy Arozarena, pelotero estrella de México en el Clásico Mundial de Beisbol, señaló que Tampa Bay Rays está listo para pelear la división contra Yankees de Nueva York y Orioles en la temporada 2024 de Grandes Ligas, además de confesar que esta campaña quiere convertirla en la mejor de su carrera en MLB.

Randy Arozarena ha roto récords con Rays

En una entrevista para ESPN durante un juego de México en la Serie del Caribe, el outfielder naturalizado señaló que tras 2023, la cual fue su mejor campaña en Las Mayores, espera este 2024 mejorar lo hecho el año anterior. En la temporada pasada, Randy pegó 23 jonrones (su mayor cantidad en MLB), produjo 83 carreras, pegó 140 hits y fue seleccionado al Juego de Estrellas.

"Las tres temporadas he hecho algo diferente. Rompo los récords en la postemporada en 2020, en el 21' agarro el 'Novato del Año', el año pasado voy al Juego de Estrellas. Son temporadas que me llevaré en el corazón. El año pasado fue una gran temporada y esperemos que este 2024 sea mejor que la anterior", comentó Arozarena.

Randy Arozarena en el All Star de 2023

De igual forma, Randy declaró que aunque en Rays no se tienen figuras de renombre como en Dodgers, Yankees o Blue Jays, la novena de Tampa siempre está en la lucha por un lugar en la Serie Mundial.

"Yo creo que el equipo se encuentra muy bien. Hubo un par de cambios pero siempre la base con los muchachos jovenes. Creo que el equipo va a luchar como siempre. Nosotros no tenemos tantas figuras de renombre como Dodgers o Yankees, pero siempre Tampa está en la pelea", sentenció el pelotero de 28 años.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿LEWIS HAMILTON BUSCARÁ LLEVARSE A PETER BONNINGTON A FERRARI? ESTO DICE TOTO WOLFF

Shohei Ohtani en Dodger Stadium